Hola quiero saber, cuando tendre cobertura de fibra, aun estoy esperando...
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mantuo
Para poder ayudarte ,necesito que me facilites tus datos por privado (nombre, apellidos ,DNI y teléfono de contacto) junto con la dirección completa y referencia catastral.
Si posas el cursor encima de la M del logo de Comercial.Global_movistar, podrás enviar un mensaje privado con estos datos para mayor seguridad de los mismos.
Un saludo
Gema
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, perdona por la demora en responder, ya te enviado el privado...
estare a la espera de saber algo sobre la cobertura de fibra de Movistar....
Saludos
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola @Mantuo,
Hemos recibido tus datos, nos ponemos con ello y te informamos.
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mantuo
Hemos trasladado la consulta al departamento encargado del despliegue, en cuanto tengamos respuesta te informamos.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias por la rapidez ... estare a la espera
Saludos y espero que este en alguna fase... quiero contratar con ustedes....
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola de nuevo,
Gracias a ti, te mantendremos informado.
Saludos
Pilar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Gracias, esperare y espero que haya noticias buenas...
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola @Mantuo
Nos indican los compañeros de despliegue de fibra que actualmente en tu dirección no disponemos de cobertura de fibra. En relación a la previsión, nos indican que no está previsto el despliegue en estos momentos en esta dirección.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 19-05-2021 11:48
Editado 19-05-2021 11:48
Gracias Movistar
Lamentable, no lo entiendo, todos los pueblos de alrededor con cobertura y aqui aun ni se espera.... hay algun problema... alguien o alguna institucion que lo este paralizando?
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola @Mantuo
No disponemos de esa información. Te hemos trasladado todo lo que nos ha indicado el departamento de despliegue de fibra. Sentimos no poder ayudarte más en esta ocasión.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
el departamento de despliegue deberia de ser mas solidario y dar otra respuesta mejor, para quedarnos mas tranquilos los futuros clientes... yo tengo fibra con una local, pero quiero tener Movistar.
de todas formas gracias por tenernos conectados a todos....
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola @Mantuo
La dirección consultada se encuentra en un área que ya fue desplegada, en estos momentos nos incidan que la finca consultada no está programada, y no hay presupuesto para poner en cobertura dicha sede/finca.
No es un problema de permiso sino de presupuesto para el proyecto. No esta presupuestado en estos momentos.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 20-05-2021 11:36
Editado 20-05-2021 11:36
Hola, que quiere decir, que la dirección consultada se encuentra en un área que ya fue desplegada? que yo sepa no veo desplegado nada de Movistar, solo de compañias locales
Sobre lo demas, veo una respuesta coherente para quedarme mas tranquilo a la espera de que haya dinerito para desplegar...
Gracias de todas formas
Con fibra óptica, pero no es de Movistar...., por no desplegar aún!!
Hola @Mantuo
En relación a tu consulta no referimos a que tu zona está incluida en un plan de despliegue de fibra pero actualmente sin previsión de instalación por los motivos anteriormente citados.
Igualmente te damos las gracias por tu consulta, y recuerda que estamos aquí para solucionarte cualquier duda que tengas o gestión que necesites 😉
Saludos
Belén
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram