Foro

MiguelAngelRialParada
Yo probé el VDSL
22-05-2023
Resuelto

Cobertura de fibra y activacion de CTO

Hola.

Estoy pendiente de mudarme a otra casa y queria saber si puedo disponer de fibra 1gb e intentado contratar por telefono con un comercial y salia que tenia cobertura de fibra la maxima velocidad en mi municipio. El problema viene cuando mandan al tecnico, que este me dice que esta la CTO instalada justo al lado del portal de la nueva vivienda y esta tambien el cable de fibra instalado pero que no puede hacerme la instalacion a dentro de la vivienda porque la CTO esta sin nombre y probablemente sea una RED ABIERTA o RED LIBRE y que no esta en funcionamiento o eso creo que dijo y no pudo darme muchos mas detalles pero no puede hacerme la instalacion,me dijo que hablase con movistar, he comprobado que los unicos que me ofreceis cobertura alli es movistar de hecho en mi municipio la red y despliegue es toda de movistar... No lo entiendo...Tengo todo por la puerta de mi nueva casa pero no pueden hacerme nada.. Me gustaria saber si tardarian mucho en activar mi zona, ya que dispongo del despliegue pero este no esta activo. Un poco mas arriba en la misma calle mis vecinos si tienen internet con fibra funcionando perfectamente. Podrian ayudarme porfavor. Gracias.

Comercial_movistar
    28-06-2023

Hola MiguelAngelRialParada 

Hemos reiterado la petición de que se agilice el pedido ya que el poste que era necesario ya ha sido instalado.

En cuanto tengamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.

Disculpa la demora.

Un saludo

Silvia

25 Respuestas