Cobertura en La Curtía (Castrillón)

Cobertura en La Curtía (Castrillón)

Buenas,

Me ha llegado un mensaje al móvil indicando que ya existe cobertura de fibra en la zona. Me parece un poco extraño, creo que se debe tratar de un error. ¿Podéis comprobarlo?

 

Cuando me digáis os mando un privado con la información que preciséis.

 

Mensaje 1 de 25
1.110 Visitas
24 RESPUESTAS 24

Hola @JuanLuisDiaz

 

Para que podamos revisarlo, necesitamos que nos envíes por privado:

 

DNI

Nombre y Apellidos

Dirección completa de instalación

Coordenadas GPS

Referencia catastral

Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo

Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 25
1.108 Visitas

Hola @JuanLuisDiaz

 

Hemos recibido tus datos por privado.

 

Lo revisamos y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 25
1.088 Visitas

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 25
1.082 Visitas

Hola @JuanLuisDiaz

 

Con los datos recibidos por mensaje privado verificamos en nuestro sistema que tu zona dispone de cobertura de Fibra.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 25
1.073 Visitas

Entonces, ¿Como inicio los trámites cara cambiar mi conexión 4g actual a la fibra?

 

Mensaje 6 de 25
1.065 Visitas

Hola @JuanLuisDiaz

 

En relación a tu consulta tendrías que solicitar una migración o cambio de tecnología a fibra.

 

Vemos que tienes contratado actualmente Fusión Inicia con radio, en tu caso si quieres seguir con la misma modalidad, puedes solicitar Fusión Inicia Fibra 300 MB con Smartphone con TV cable o si lo deseas puedes seguir con la TV satélite e instalar  fibra de 300 MB con Fusión Inicia.

 

No obstante, te recomendamos que eches un vistazo a las nuevas modalidades de Fusión, ya que desde el 11 de abril Movistar comercializa la modalidad Fusión con Smartphone.

 

Estaremos a la espera de respuesta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 25
1.029 Visitas

Buenas,

 

Mi intención era cambiar a Fusión Selección con Ficción 300 MB y Netflix Estándar  (sin TV satélite)

 

¿Podéis gestionarlo desde aquí o me acerco a una tienda?

 

Tengo otra duda: hasta que no se conecte la fibra ¿se mantendría el contrato actual? Por si hay algún problema en la conexión y hay que dar para atrás no quedarme "colgado" 

Mensaje 8 de 25
996 Visitas

Hola @JuanLuisDiaz

 

En relación a tu consulta te informamos que para la contratación de Netflix es necesario contratar descodificador UHD/4K por 40€ de alta. 

 

En caso estés conforme, realizaremos tu pedido sin problemas.

 

Una vez que tengas activa la televisión con fibra deberás de ponerte en contacto con el departamento de satélite al teléfono 900110010 para dar de baja la señal sistemática por satélite, y te informen del distribuidor más cercano a tu domicilio para realizar la entrega del descodificador de satélite.

 

Por otro lado, te informamos que una vez que el pedido esté cumplimentado, recibirás un SMS para que realices la elección del Smartphone al que quieres optar con la oferta Fusión.

 

Saludos

Belén

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 25
980 Visitas

Buenas,

 

Estoy conforme, podéis iniciar el pedido (incluyendo el descodificador UHD/4K)

 

Un saludo y gracias

Mensaje 10 de 25
977 Visitas

Hola @JuanLuisDiaz

 

Vamos a realizar la gestión, te mantendremos informado.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 25
953 Visitas

Ok. Me mantengo a la espera.

 

Un saludo

Mensaje 12 de 25
926 Visitas

Hola @JuanLuisDiaz

 

¿Nos puedes facilitar tu móvil de contacto, por favor?

 

Gracias por tu colaboración.

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 25
892 Visitas

Buenas,

 

Os lo he enviado en un mensaje privado.

 

UN SALUDO

Mensaje 14 de 25
880 Visitas

Hola @JuanLuisDiaz

 

Hemos recibido tu privado con el móvil de contacto para dejarlo anotado en el pedido.

 

El Sistema no permite generar el pedido de Fusión Selección con Ficción 300Mb con el paquete Netflix ya que éste no es compatible con esta Fusión.

 

Quedamos a la espera de tus indicaciones.

 

Un saludo

Cristina

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 25
858 Visitas

Buenas.

Pues entonces sin Netflix. Fusión seleccion 300 Mb.

Mensaje 16 de 25
867 Visitas

Perdonar que debí escribirlo mal sería esto:

Screenshot_2021-05-17-14-30-08-111_com.microsoft.emmx.jpg

Mensaje 17 de 25
864 Visitas

Buenas de nuevo. 

 

Algún problema tengo porque os había adjuntado una captura de pantalla pero veo que no aparece.

 

Sería fusión seleccion con ficción 300 Mb (sin Netflix)

Creo que  de esta acerté.

Un saludo

 

 

 

 

Mensaje 18 de 25
862 Visitas

Hola @JuanLuisDiaz

 

Hemos procedido a gestionar el pedido para el cambio a Fusión Selección con Ficción sin el servicio Netflix, te adjuntamos el nº por privado. 

 

Nos mantenemos a la espera de su tramitación y te informaremos. 

 

Un saludo

Mónica

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 25
828 Visitas

Hola @JuanLuisDiaz

 

Hemos comprobado que el pedido está pendiente ya que nuestros compañeros están revisando la viabilidad de la instalación ya que no existe red en tu domicilio.

 

Hemos abierto una consulta para intentar obtener más información sobre el pedido y el tiempo previsto para la instalación. Te enviamos el número de consulta por privado y en cuanto tengamos información contactamos contigo 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 25
801 Visitas

Buenas,

 

Según me explico el propio técnico que vino para que la instalación fuese viable se necesita que la tirada de fibra hasta la caja de conexión (creo que la llamo CTO) fuese inferior a 400 metros.  Pues creo que se equivoco de CTO pues el que hay esta a algo menos de 200 metros.

 

Etiquetas (1)
Mensaje 21 de 25
776 Visitas

Hola @JuanLuisDiaz

 

Muchas gracias por la información.

 

Nuestros compañeros lo están revisando. En cuanto tengamos más información contactamos contigo para informarte 😉

 

Un saludo

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 25
773 Visitas

Hola @JuanLuisDiaz

 

Nos responden: "Pendiente de estudio, diseño y posteriores trabajos de instalación de elementos necesarios para llevar Red FTTH (fibra), con finalización aproximada de los trabajos el 22 de junio si no surgen problemas constructivos y/o de permisos".

 

Un saludo

Cristina

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 25
771 Visitas

Muchas gracias por la rápida respuesta y sobre todo por la solución. 

 

A ver si este  verano puedo disfruta de la fibra 😆

 

UN SALUDO

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 24 de 25
701 Visitas

Hola @JuanLuisDiaz

 

Gracias a ti por contar con la Comunidad 😉

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 25
691 Visitas