Foro

pline
Más integrado que la RDSI
16-02-2017
Resuelto

Cobertura en Miguelturra

Buenas tardes, me gustaría conocer el estado de despliegue en la calle:  Ronda de las Cañadas de la localidad de  Miguelturra (Ciudad Real).

Todas las calles cercanas ya tienen cobertura, y he escuchado que en esta calle  quieren instalar pronto la fibra. ¿Es cierto? y ¿Para cuando esta previsto?.

Gracias.

• Hola de nuevo @pline

En las direcciones que me has indicado, no hay previsto hacer despliegue de fibra a corto plazo. Si no lo has realizado ya y lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en este servicio y nosotros te avisamos si llegara a desplegarse.

Un saludo

Vero

3 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Hola de nuevo @pline

En las direcciones que me has indicado, no hay previsto hacer despliegue de fibra a corto plazo. Si no lo has realizado ya y lo deseas, puedes hacer una reserva del servicio, de esta forma comunicas a Movistar tu interés en este servicio y nosotros te avisamos si llegara a desplegarse.

Un saludo

Vero

• Hola @pline

Bienvenid@ a la Comunidad

Nos puedes indicar el número de tu finca para poder comprobar la previsión que nos consta. Puedes facilitar los datos por privado

Un saludo

Mercedes