Foro

Xorut
Yo probé el VDSL
16-07-2014
Resuelto

Cobertura en mi finca

Buenos dias,

En mi finca somos 8 portales y en todos pone que la fibra esta en construccion, menos en el mio que aun esta en el paso 2 solicitud de permisos.

El administrador que administra los 8 portales me a dicho que si, que todos estan puestos con permiso. Mi pregunta es:

¿Hay algun tipo de problema en mi portal? ¿o simplemente es que la pagina web en la parte de cobertura esta mal?

Si alguien de movistar me puede responder se lo agradeceria.

P.D. Solo llevo 2 semanas en Movistar y ya e tenido que recurrir a vosotros en varias ocasiones...

• Hola Xorut ,

Siento la espera pero el departamento de despliegue no solo atiende a las consultas de foro. :smileysad:

Te comento, me han dicho que dentro de 1 mes y medio aproximadamente  tendrás cobertura. :smileywink:
    Un saludo.

7 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    Xorut
    Yo probé el VDSL
    23-07-2014

Y la web no se actualiza? El portal 36 me pone en solicitud de firmas aun :s

EsmeRe-Movistar
    Moderator
    23-07-2014

Hola Xorut ,

Siento la espera pero el departamento de despliegue no solo atiende a las consultas de foro. :smileysad:

Te comento, me han dicho que dentro de 1 mes y medio aproximadamente  tendrás cobertura. :smileywink:
    Un saludo.

Xorut
    Yo probé el VDSL
    22-07-2014

Una semana y seguimos esperando la respuesta. :s

Nose lo dificil que es para un departamento responder si o no a si estan concedicos los permisos o se han traspapelado :S

Xorut
    Yo probé el VDSL
    18-07-2014

No te han respondido aun?

Un saludo.

Xorut
    Yo probé el VDSL
    16-07-2014

Ok gracias, espero tu respuesta :)

• Hola Xorut ,

Te acabo de hacer la consulta de despliegue.

Cuando me contesten te aviso :smileyhappy:

Un saludo

• Hola Xorut ,

¡¡¡Bienvenido!!:smileyhappy:

Puede ser que la pagina no esté actualizada.

Pásame un privado con tus datos y hago una consulta al departamento de despliegue. :smileywink:

Un saludo.