Foro
19 Respuestas
- Comercial-movistar28-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, albnp
Te pedimos disculpas por la confusión. Te informamos que para que logres visualizar los contenidos del fútbol en un Smart TV fuera de casa, es necesario que tengas contratado el servicio de internet Segunda Residencia. Por otra parte, Movistar da la opción para que sus clientes disfruten el fútbol cuando están fuera de casa desde la App de Dazn. Tal y como nos indicaste, este contenido lo puedes visualizar también en móviles, tablets y navegadores compatibles.
Saludos
Yulieth
- albnp27-08-2024Yo probé el VDSL
Hola Dairon,
Los pasos que me indica funcionan cuando estoy en casa, pero en mi residencia de verano no tengo conexión fibra de Movistar. Los canales de futbol de Movistar no se pueden ver en mi smart tv, por que estoy "fuera de casa". Aparece un mensaje que indica que para ver ese canal debo conectarme a Movistar en dispositivos mediante pc, smartphone o tableta.
Los canales de fútbol de la app de Dazn sí se pueden ver en la smart tv.
Saludos,
- Comercial-movistar27-08-2024Moderador Global Comercial
- Comercial-movistar25-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, albnp.
Lamentamos que de momento no haya cobertura en la zona. Por otra parte, por favor intenta lo siguiente.
- Desconecta el router de la corriente durante más de 10 minutos.
- Reinicia los dispositivos
- Desconecta la Tv de la corriente, espera unos segundos y vuelve a enchufar.
- Desvincular todos los dispositivos en Gestión de Dispositivos (mismas claves de Movistar+ Dispositivos).
- Vuelve a instalar la App.
- Cambio de contraseña de acceso.
- Identifícate y comprueba si te responde correctamente.Un saludo, Dairon.
- albnp25-08-2024Yo probé el VDSL
Buenas tardes,
La conclusión es que Movistar no dispone de fibra óptica en la zona. Tampoco dispone de información sobre un posible despliegue. Tendremos que contratar la fibra con otro operador. Es una pena que, incluso pagando el servicio todo el año,no podamos ver el fútbol de los canales de Movistar La Liga o Movistar Liga de Campeones en nuestras smart tv, porque según Movistar estamos "fuera de casa". Afortunadamente los partidos que emite DAZN sí los podemos ver en nuestra smart tv.
En cualquier caso, gracias Yulieth por su interés.
- Comercial-movistar25-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, albnp
No hemos vuelto a saber de ti. Nos gustaría saber si tienes alguna duda o consulta adicional en que te podemos ayudar.
Saludos
Yulieth.
- Comercial-movistar22-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, albnp
Como resultados de la gestión realizada, nos informa que por el momento no dispones de fibra en tu dirección y no tenemos una fecha prevista para la disponibilidad de dicha cobertura. Sin embargo, ya tenemos un proyecto en curso, por lo que esperamos que pronto logres disponer del servicio. Teniendo en cuenta esto, te recomendamos contactarnos más adelante y así validar si hay alguna novedad del despliegue de la fibra.
Saludos
Yulieth
- Comercial-movistar02-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, albnp
Lamentamos las molestias ocasionadas. Esperamos que próximamente logremos darte información.
Saludos.
Yulieth.
- albnp01-08-2024Yo probé el VDSL
Hola,
Sigo a la espera. Aunque a este paso se va a pasar el verano... 🤦♂️
Saludos,
- Comercial-movistar01-08-2024Moderador Global Comercial
Hola, albnp
Continuamos al pendiente de tu caso. Aunque de momento no tenemos novedades, desde aquí seguimos haciendo todo lo posible para darte una pronta información con respecto a la cobertura.
Saludos, Yulieth.