Foro

albnp
Yo probé el VDSL
02-07-2024

Cobertura en zona chalets

Buenas tardes,

¿Tiene Movistar cobertura de fibra óptica en la zona de casas de campo de Casas de Sala de la ciudad de Novelda (Alicante). Gracias.

19 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    22-07-2024

Hola, albnp 

Seguimos al pendiente de tu caso, de momento continuamos sin ninguna novedad. Continuamos con el seguimiento a las validaciones realizadas para el análisis de la cobertura para tu dirección. 

Saludos, Yulieth. 

Comercial-movistar
    17-07-2024

Hola, albnp 

Gracias a ti por tu paciencia. Cualquier novedad te estaremos informando. 

Saludos, Yulieth. 

albnp
    Yo probé el VDSL
    17-07-2024

Hola, 

Hace ya algunas semanas me llamaron desde el 1004 para pedir información catastral de la dirección. 

De acuerdo, quedo a la espera de que pronto me puedan confirmar la disponibilidad de fibra.

Gracias y un saludo

Comercial-movistar
    17-07-2024

Hola, albnp 

Nos encontramos realizando las validaciones correspondientes para comprobar la cobertura que dispones en tu segundo domicilio. El área encargada se encuentra revisando tu dirección, ya que no la tenemos registrada en nuestro sistema. Esperamos que pronto podamos informarte. 

Saludos, Yulieth. 

Comercial-movistar
    06-07-2024

Hola, albnp 

Desde la Comunidad seguimos realizando el respectivo seguimiento a tu caso. Cualquier novedad, te informamos. 

Saludos, Yulieth. 

Comercial-movistar
    03-07-2024

Hola, albnp 

Hemos recibido tus datos de forma correcta, llevaremos a cabo las comprobaciones correspondientes y te estaremos informando. 

Un saludo.

Heiner. 

albnp
    Yo probé el VDSL
    03-07-2024

Muchas gracias por la información. Ahí he podido ver las soluciones que se dan para Internet en segunda residencia. Parece ser que hay 3 modalidades (10 mb, 300 mb y 1 gb). En mi caso la intención es poder acceder desde varios dispositivos a la vez a los contenidos de televisión, que tengo contratados, por lo que haría falta al menos 300 mb. Pero primero habrá que ver si Movistar dispone de cobertura fibra...

Comercial-movistar
    03-07-2024

Hola, albnp 

Vemos que DavidFerMar (Gracias por tu aporte), te ha suministrado información sobre como puedes comprobar por tu parte la cobertura en tu domicilio. Asimismo, si deseas que te ayudemos con la consulta, es necesario que nos envíes por mensaje privado la siguiente información:

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

- Dirección del domicilio.

- Referencia catastral. 

- Coordenadas de ubicación. 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

Quedamos pendientes a tu respuesta.

Saludos.

Heiner.

DavidFerMar
    Entre al s.XXI con GPRS
    02-07-2024

Buenas noches albnp 

Mientras no recibes una respuesta oficial te paso este artículo donde tienes información relacionada con tu consulta:

Comprueba si la fibra óptica de Movistar llega a tu hogar

Además decirte que el proceso de ampliación de cobertura  consta de varias fases, donde la solicitud de permisos es una de ellas, pero existen otras como puedes ver en este artículo oficial de @Emilio-Movistar 

Espero que pronto podáis disfrutar de cobertura Fibra. Suerte con eso! David