Cobertura fibra óptica Utebo

Fren08
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra óptica Utebo

Buenas.

¡Ya esta!

Ayer ya pude entrar a solicitar la conexion de fibra...

A ver cuando tarda en venir el tecnico a tirar cable desde la caja a mi comedor y a activarse la linea >:-)

 

Mensaje 1 de 17
663 Visitas
16 RESPUESTAS 16
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fren08 ,

 

Me alegro que ya tengas cobertura  Emoticono muy feliz, si quieres cualquier  información sobre el pedido, envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado.

 

Salu2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 17
654 Visitas
taker59
Yo probé el VDSL

Que suerte tienes.Yo soy de Casetas y en mi calle esta instalada desde agosto,pero simpre sale en el paso 4, en construccion.

 

P.d:Por lo que veo ,esta activada en la Av. Zaragoza.

Mensaje 3 de 17
648 Visitas
Fren08
Yo probé el VDSL

Buenas.

Funcionando a tope desde hace unos dias.

El tecnico vino y en una tarde y una mañana (se le averió la maquina para empalmar la fibra) todo hecho.

La linea va por la fachada.

Muy profesional y eficiente.

Ningun problema y todo perfecto.

 

Saludos.

Mensaje 4 de 17
606 Visitas
Fren08
Yo probé el VDSL

Buenas.

Pues aun estoy con velocidad 100/10 y se supone que entre junio y julio me deben subir la velocidad a 300/30.

En la aplicacion de movil de movistar lleva ya un tiempo con aquello de que en unos dias....

Queda una semana de mes...

¿Como puedo saber como va el asunto?

 

Por lo demas todo bien.

 

Saludos

Mensaje 5 de 17
550 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola Fren08,

 

¿Has solicitado un cambio de paquete a uno de los nuevos productos de Fusión para que se aplicase el aumento de velocidad?

 

Si no lo hiciste, te dejo este enlace donde podrás ver los actuales paquetes de Fusión y elijas el que más te interese.

 

Un saludo y buenas tardes 🙂

Oscar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 17
550 Visitas
Fren08
Yo probé el VDSL

Buenas.

Hice la peticion a traves de la web y lo comprobé/confirmé a traves del número 900...

 

Saludos

Mensaje 7 de 17
548 Visitas
Fren08
Yo probé el VDSL

Buenas.

Si ya tengo el paquete Fusion de 100 megas.

¿No se supone que el aumento es automatico una vez solicitado?

Ya lo solicite hace tiempo.

Primero me salia que el cambio se haria entre junio y julio.

Cuando llegó julio el mensaje cambió a "en los proximos dias"...y en eso estamos.

He llamado un par de veces al 900100409 y me confiirman que la peticion esta realizada y es correcta...que es cuestion de tiempo (mes de julio maximo).

 

Saludos

Mensaje 8 de 17
543 Visitas
Fren08
Yo probé el VDSL

Que ya estamos a 27 de julio y sigo con Fusion a 100 y sin noticias ni contestacion...y a 77 euritos, por supuesto. Que en eso no os habeis retrasado...

Se supone que el 1 de agosto debo tener una velocidad de 300....es lo que garantiza Movistar... Cambio de velocidad entre junio y julio......................

 

A ver que pasa.

Mensaje 9 de 17
535 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fren08

Hemos recibido tu post y para poder darte una respuesta más completa, agradecemos envíes un mensaje privado con el número de teléfono y el dni del titular.

Un saludo! Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 17
529 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Fren08

Hemos recibido tus datos por mensaje privado, revisamos la información y en breve te respondemos

Un saludo!  Emoticono feliz

Pury



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 17
526 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fren08

Te informo que he realizado el tramite de ampliación a 300 MB con número de pedido ¯\_ (ツ) _/¯ Datos privados ¯\_ (ツ) _/¯. En un plazo no superior a 48 Horas deberías tenerlo realizado. Puedes realizar también el seguimiento del pedido a través de tu área privada.

 

Te envío privado ampliándote este mensaje.

Saludos ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 17
515 Visitas
Fren08
Yo probé el VDSL

Buenas.

En este momento tengo una velocidad de 100/30...

Ha subido la de subida, pero la de bajada sigue igual.

¿Hay que hacer algo en el modem o en algun sitio? o solo es esperar y cambaiara automaticamente...

 

Saludos

Mensaje 13 de 17
496 Visitas
Finijumper
Yo probé el VDSL

Menuda suerte tienes tío. Tú luchando para que tengas 300/30 y yo voy con 4/0,5...

Mensaje 14 de 17
492 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fren08

 

Te confirmo que el cambio de velocidad esta realizado de forma comercial. Si compruebas que no te llega correctamente tienes que abrir un hilo en el foro técnico para que te lo comprueben o llamar directamente al 1002 para que te realicen las pruebas y te abran incidencia si fuera necesario.

 

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 17
477 Visitas
Fren08
Yo probé el VDSL

Todo perfecto.

Ya voy a 300/30.

 

Gracias.

Mensaje 16 de 17
467 Visitas
Marco.A-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Fren08

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz

Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !

Un cordial saludo ; Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 17
391 Visitas