Cobertura fibra óptica en Venturada (Madrid)

_ruben_
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra óptica en Venturada (Madrid)

Hola,

Según la información del ayuntamiento de Venturada, a mediados de febrero de 2018 se comenzó todo el proceso de instalación de fibra óptica en dicha ciudad. En la web que sirve para comprobar la cobertura de fibra óptica, hasta hace poco aparecía el mensaje que decía que no existía previsión de instalar fibra óptica en tu zona.
A día de hoy, aparece el siguiente mensaje en la web que sirve para comprobar la cobertura de fibra óptica:

¡Enhorabuena! Disponemos del permiso de tu comunidad para instalar Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 6 meses en cuanto dispongas de cobertura.

 

Quería saber si hay forma de conocer con más exactitud el momento en el que mi zona tendrá cobertura, ya que según los planes, a finales de verano se darán las primeras altas de fibra óptica.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 1 de 13
1.304 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @_ruben_

Si quieres pasanos tus datos por  Privado (Nº teléfono fijo , NIF del titular, Dirección Completa  y móvil de contacto )para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; Antonio Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.274 Visitas
_ruben_
Yo probé el VDSL

Hola Antonio,

 

Gracias por la rápida respuesta. Ya tenéis el mensaje privado con los datos requeridos.

 

Saludos y gracias!

Mensaje 3 de 13
1.260 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @_ruben_

 

Tenemos tus datos, vamos a comprobar la cobertura de fibra disponible en tu dirección y te informamos de ello.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.245 Visitas
_ruben_
Yo probé el VDSL

Perfecto Marco!

 

Gracias por la información. Quedo a la espera de lo que me digáis sobre la disponibilidad de cobertura.

 

Saludos!

Mensaje 5 de 13
1.233 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @_ruben_

 

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y actualmente se encuentra en Despliegue, con los permisos concedidos, pero aún no se ha iniciado la construcción.

 

Te paso este enlace para que puedas ir consultando la cobertura, en este otro enlace puedes consultar las Fases del Despligue, si lo deseas puedes realizar la reserva y en el momento que esté disponible contactarán contigo.

 

 

Un Saludo; Raquel.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
1.211 Visitas
_ruben_
Yo probé el VDSL

Perfecto Raquel,

 

Gracias por la información. Estaré atento de los avances.

 

Saludos!

Mensaje 7 de 13
1.207 Visitas
_ruben_
Yo probé el VDSL

Hola de nuevo,

 

Reabro el hilo para volver a consultar la situación del despliegue de fibra en Venturada.

 

A principios de septiembre de este año (2018) apareció el siguiente mensaje a la hora de consultar la cobertura de fibra óptica: "¡Enhorabuena! Ya hemos iniciado las obras de instalación de Fibra Óptica en tu edificio. Si reservas ya, te llamamos en unos 2 meses en cuanto dispongas de cobertura."

 

Por lo que he podido leer en el siguiente artículo, la fibra óptica ya está siendo instalada en Venturada, al menos en algunas zonas. Se puede leer el siguiente comentario de un habitante de Venturada: "La conexión de ADSL que tenía antes era más inestable y como ejemplo era muy complicado realizar reuniones por videoconferencia, cosa que ahora con la fibra no es ningún problema".
Por lo que entiendo que en algunas zonas ya se está instalando.

 

¿Podéis volver a consultar cuál es el estado de la instalación de la fibra en la dirección que os facilité por privado?

 

Gracias y saludos!

Mensaje 8 de 13
1.044 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @_ruben_

 

 

Para poder revisar y comprobar si tenemos  información sobre el despliegue de fibra , necesitamos que nos facilites en un  mensaje privado tu dirección completa , DNI y nº de teléfono .

 

Un saludo 
Llani



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
1.031 Visitas
_ruben_
Yo probé el VDSL

Hola Llani,

He enviado los datos solicitados por privados.

Gracias y saludos.

Mensaje 10 de 13
1.014 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @_ruben_,

 

Ya tenemos los datos. Lo miramos y te informamos.

 

Salu2

Maribel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.003 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @_ruben_

 

Hemos comprobado en nuestro mapa de cobertura  la dirección que nos facilitas y aparece en Fase de construcción lll, quiere esto decir que en breve estará disponible.(No podemos facilitarte fechas concretas)

 

Te paso el enlace de reserva para que lo rellenes con tus datos y el momento en que esté disponible , se pondrán personalmente en contacto contigo.

 

Saludos Fátima

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
978 Visitas
_ruben_
Yo probé el VDSL

Perfecto Fátima, gracias por la información.

 

Saludos.

Mensaje 13 de 13
972 Visitas