Cobertura fibra óptica

hpvil
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra óptica

Muy buenas Movistar. 

 

En mi domicilio debia tener ya a finales del año  pasado cobertura de fibra ya que Movistar consiguió la subvención gracias al plan PEBA. Al no cumplir Movistar lo firmado, en Marzo os escribí para que me dierais información en el siguiente hilo. 

 

https://comunidad.movistar.es/t5/Cobertura-Fibra/Instalaci%C3%B3n-fibra/m-p/4706427#M184069

 

Lo más destacado que pone es:

 

"Nos comunica el departamento de despliegue que tu dirección se encuentra  en proceso de despliegue previsto según planificación constructiva en la fecha indicada: 

 

31/07/2022"

 

Como era previsible esto no se ha cumplido ya que no ha venido nadie a poner una caja o a tirar cable.

 

Me podéis contar algo? 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 1 de 7
286 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hpvil

 

Debido al tiempo transcurrido desde tu último post y para trasladar tu consulta al Área de Despliegue necesitamos que nos envíes, por favor, un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral, coordenadas GPS.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
226 Visitas
hpvil
Yo probé el VDSL

Os he enviado los datos.

Un saludo

Mensaje 3 de 7
217 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @hpvil

 

Hemos recibido los datos por mensaje privado.  Nos ponemos con tu caso y te informamos.

 

Un saludo

Marcela




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
214 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hpvil

 

Te informamos que hemos trasladado tu consulta al área responsable, en cuanto hayamos obtenido respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
189 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @hpvil

 

Nos responden del Área de despliegue que tu zona se encuentra en fase de "En Despliegue" dentro de su proceso de construcción FTTH. La actuación  no esta finalizada, y la CTO no esta disponible, por lo que no disponemos de fecha de previsión para entrada de cobertura en fibra y finalización de la actuación. La fecha de compromiso sería antes del 31-12-2022, siempre y cuando no surjan problemas constructivo y/o de permisos.

 

Puedes volver a ponerte en contacto con nosotros cuando se acerque dicha fecha si no has entrado en cobertura.

 

Además, si dejas tus datos en el formulario de reserva de fibra, te avisamos cuando vayas a entrar en cobertura. 

 

¿Necesitas realizar alguna otra consulta?.

 

Un saludo

Tere




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
177 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

Al no haber recibido respuesta a nuestro último post entendemos que no tienes más consultas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, si aún estuvieras interesado te agradecemos que abras un nuevo hilo y te atenderemos de nuevo en él.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
156 Visitas