Foro
5 Respuestas
- Comercial_movistar03-05-2023Moderator
Hola ManuElCano74
Sentimos comunicarte que se encuentra en fase de En Despliegue dentro de su proceso de construcción FTTH.
Se dispone de una actuación en curso, actualmente parada pendiente de permisos oficiales. De momento no se ha publicado fecha de finalización y entrada en cobertura.
Esperamos que esté disponible en la mayor brevedad posible.
Si necesitas de nuestra ayuda de nuevo, no dudes en contactar con nosotros.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo
Mónica
- Comercial_movistar29-04-2023Moderator
Hola ManuElCano74
Te informamos que hemos trasladado la consulta al área de despliegue.
En cuanto recibamos respuesta, contactaremos contigo para informarte.
Un saludo
Silvia
- Comercial.Global_movistar29-04-2023Moderator
- Comercial.Global_movistar28-04-2023Moderator
Hola de nuevo,
Te recordamos que estamos a la espera de recibir tus datos por privado para poder ayudarte.
Saludos
Pilar
- Comercial.Global_movistar24-04-2023Moderator
Hola ManuElCano74
En primer lugar, te agradecemos que hayas publicado tu consulta en abierto.
Hemos editado tu mensaje ya que contenía información personal. Es importante no exponer tus datos en público 😉
Para que podamos revisar la información de cobertura, además de los datos que nos has proporcionado, necesitamos que nos envíes por privado:
Si ya eres cliente de Movistar, nº de teléfono fijo
Si aún no eres cliente de Movistar, teléfono de contacto
Al situar el puntero del ratón por encima del avatar/nick de nuestro usuario (Comercial.Global_movistar) aparece un botón para enviar mensajes privados.
Un saludo 🙂
Eugenia