Cobertura fibra Bigues i Riells Urbanización la Pineda y posibles alternativas

JJ1984
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura fibra Bigues i Riells Urbanización la Pineda y posibles alternativas

Hola equipo de Movistar,

 

he leído en un mensaje en el foro, que se están pidiendo los permisos para desplegar fibra en Bigues i Riells.

 

Mi pregunta es si la zona de la urbanización de la pineda está incluida en la previsión de despliegue.

 

Por otro lado, me gustaría saber que alternativas tenemos los de dicha urbanización (ADSL? MB?).

 

Puedo proporcionar por privado la calle en concreto.

 

Muchas gracias por la ayuda.

saludos.

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 3
645 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJ1984

 

Para poder comprobarte la posible cobertura de fibra e informarte del ancho de banda máximo por ADSL, si puedes, facilítanos tus datos por privado (Nombre, NIF, teléfono fijo, móvil de contacto y dirección completa: Provincia, Población, Calle y Número).

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
602 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JJ1984

 

No hemos recibido respuesta al nuestro último post.

Si tienes alguna duda o consulta, me dices.

 

Saludos, Blanca Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
580 Visitas