Foro

Xumaria
Más integrado que la RDSI
31-08-2022
Resuelto

Cobertura fibra CP 25315 Butsenit d'Urgell

Hola. Segun el Ayuntamiento de mi localidad (Montgai CP 25616), desde el dia 28 de agosto , ya podemos solicitar la instalacion de fibra a cualquier operador, ya que la empresa que ha hecho el despliegue asi se lo ha comunicado. Sin embargo llamando a O2 y a Movistar me comunican que no les consta que se pueda contratar y que les aparece como en construccion. Me gustaria saber cuanto tiempo tardaran para poder contratar el servicio.

• Hola de nuevo,

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

6 Respuestas

Comercial_movistar
    Moderator
    10-09-2022

Hola de nuevo,

Gracias a ti por utilizar la Comunidad.

No dudes en contactar con nosotros si necesitas nuestra ayuda.

Saludos

Pilar

Xumaria
    09-09-2022

Gracias por vuestra informacion. De todas formas no entiendo que alguien de Telefonica, segun un concejal, comunico al ayuntamiento que ya se podia contratar fibra, sin ser verdad.

Saludos

Jose Maria

• Hola Xumaria

En primer lugar, te pedimos disculpas por la demora en la respuesta.

Desde el área de Despliegue de Fibra nos informan que la dirección indicada está en proceso de despliegue previsto en la fecha indicada: 31/12/2022.

No obstante, te recordamos que la fecha indicada es una fecha aproximada y nunca definitiva, ya que puede estar sujeta a modificaciones o imprevistos en el proyecto.

Un saludo

Marcela

Xumaria
    06-09-2022

Muchas gracias por vuestra preocupación. Ya me diran en cuanto tengan alguna información.

Saludos cordiales

• Hola Xumaria

En primer lugar, te damos la bienvenida a la Comunidad.

Para poder revisarlo, envíanos por privado los siguientes datos: nombre, apellidos y DNI, dirección completa, teléfono de contacto, referencia catastral y coordenadas GPS.

Para enviarnos la información, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.

Un saludo

Silvia