Cobertura fibra optica villarroel

xeni93
Yo probé el VDSL
Cobertura fibra optica villarroel
Hola,en mi comunidad no pusieron fibra ya que el administrador se nego. Ahora hemos cambiado de administrador y ya tenemos pero solo de vodafone, orange y jazztel. Me gustaria saber cuando estara la de movistar ya que fusion es el producto que me interesa contratar. La comunidad es villarroel 180 barcelona 08036.
Mensaje 1 de 8
479 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @xeni93

 

Para poder consultarlo necesitamos que por favor, nos facilites por favor en un mensaje privado la dirección completa

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
456 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xeni93

 

Hemos comprobado tu dirección y consta parado el despliegue por permisos no concedidos, por lo que puedes dejar tus datos en este enlace y solicitar de nuevo los permisos ya que nos indicas que en su momento el administrador se negó a darlos:

 

http://www.movistar.es/particulares/internet/fibra-optica/permisos-comunidad/

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
448 Visitas
xeni93
Yo probé el VDSL
Creo que no has leido bien, efectivamente el administrador denego los permisos pero el nuevo los ha dado por lo que esta la fo de vodafone, orange y jazztel. Es decir que movistar ya la puede instalar y queria saber para cuando, ya que es movistar la que me interesa.
Mensaje 4 de 8
444 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xeni93

 

Ya sabemos que tienes disponible fibra de otras operadoras pero con Movistar el despliegue consta parado en la fase de "solicitud de permisos" como denegados, por esto te facilitábamos el enlace para que se pongan en contacto con vosotros y os vuelvan a solicitar los permisos.

 

Un saludo.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
432 Visitas
xeni93
Yo probé el VDSL
En principio si las otras operadoras ya la han instalado vosotros ya teneis el permiso, la ley dice que cuando un operador hace la instalacion los otros no necesitan. Por otra parte tambien dice que con que un vecino la solicite ya vale, puedo solicitarla yo?
Mensaje 6 de 8
428 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xeni93

 

Aún no puedes solicitarla porque no aparece en cobertura de fibra la dirección que nos has facilitado, con toda la información que tenemos hemos pasado la consulta al departamento de despliegue para ver si nos pueden indicar la fecha prevista de disponibilidad de fibra.

 

En cuanto tengamos respuesta te la indicamos por aquí.

 

Saludos.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
422 Visitas
ToñiMB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @xeni93

 

La respuesta que nos facilita el departamento de despliegue es la misma que ya te indicamos, no hay permisos concedidos para realizar el despliegue de Movistar.

 

Sentimos no poder disponer de mayor información.

 

Saludos, Toñi.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
404 Visitas