Buenos días @octacon
¿Quieres hacer tú mismo una primera comprobación?
Comprueba tu cobertura Movistar
Noticias y novedades sobre el despliegue de Fibra Óptica Movistar en el siguiente Post de @Ramon-blogger
Ponte al día sobre los últimos despliegues y la cobertura de fibra óptica en toda España
¡Feliz Navidad y Año nuevo 2015!
Editado 27-12-2014 11:15
Editado 27-12-2014 11:15
Pues a falta de que algún Moderador puediese aportar alguna otra información complementaría, tal como ya supongo que también te habrás informado, el despliegue de Cobertura en esa Zona está en la "Fase 4" de las 6 que componen todo ese proceso.
4. En construcción: Ejecutamos el proyecto de construcción que suele tardar entre 2 o 3 meses... En esta fase, el momento de que lleguela FTTH está ya muy cerca.
Fases del despliegue de la fibra óptica de Movistar
Es decir, para finales del presente año, -como era tu duda inicial, quedan dos días y medio operativos, va a ser -me imagino- completamente imposible.
¡Hola @octacon !
Si puedes envíame tus datos por mensaje privado y compruebo si tenemos información del despliegue.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
¡Hola @octacon!
Indicarte que en la dirección indicada ya ha comenzado el despliegue de Fibra, ya ha comenzado la fase de construcción, el tiempo estimado suele ser de 6 meses.
Un saludo
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+