Como conseguir que despliegue lleve la fibra hasta mi casa

JordiPT
Yo probé el VDSL
Como conseguir que despliegue lleve la fibra hasta mi casa

Hola,

Llevo un tiempo intentando que me lleven la fibra hasta mi casa. Vivo en un grupo de  7 casas en el campo, en la ciudad de València. Cuando lo solicito al 1004 me envían a los técnicos de Elecnor, pero se trata de una zona con postes instalados hace muchos años y eso hace que se encuentren en campos privados, poco cuidados y, en algún caso, con el acceso difícil (o, directamente, por encima de construcciones hechas seguramente después de la instalación de los postes). ¿Cómo podemos hablar con despliegue o la empresa instaladora para buscar alternativas que nos permitan llevar una caja hasta la casa?

Mensaje 1 de 4
347 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola  JordiPT!

 

Le voy a pasar su consulta con el departamento de atención al cliente para que le puedan informar en la mayor brevedad posible.

 

En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
341 Visitas
JordiPT
Yo probé el VDSL
OK, gracias
Mensaje 3 de 4
334 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @JordiPT

 

Para poder atender a tu consulta, necesitamos que nos aportes tus datos por privado (nombre completo y DNI, dirección detallada junto a la ref.catastral y nº línea fija más móvil de contacto).

 

Un saludo

Cristina




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
264 Visitas