Hola,
Llevo un tiempo intentando que me lleven la fibra hasta mi casa. Vivo en un grupo de 7 casas en el campo, en la ciudad de València. Cuando lo solicito al 1004 me envían a los técnicos de Elecnor, pero se trata de una zona con postes instalados hace muchos años y eso hace que se encuentren en campos privados, poco cuidados y, en algún caso, con el acceso difícil (o, directamente, por encima de construcciones hechas seguramente después de la instalación de los postes). ¿Cómo podemos hablar con despliegue o la empresa instaladora para buscar alternativas que nos permitan llevar una caja hasta la casa?
¡ Hola JordiPT!
Le voy a pasar su consulta con el departamento de atención al cliente para que le puedan informar en la mayor brevedad posible.
En la mayor brevedad posible le atenderá un agente.
Un saludo.
Samuel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 14-07-2019 13:48
Editado 14-07-2019 13:48
Hola @JordiPT
Para poder atender a tu consulta, necesitamos que nos aportes tus datos por privado (nombre completo y DNI, dirección detallada junto a la ref.catastral y nº línea fija más móvil de contacto).
Un saludo
Cristina
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram