Hola:
A ver, en mi edificio hace unos meses hicieron la instalación de fibra (Movistar y Jazztel), pero mirando la cobrtura en la web de movistar me aparece que no hay planes de instalar la fibra en mi edificio. Se que en mi cuidad (Burgos) ha habido algún problema con la cosa del cableado de fibra optica y no se si es que aunque hallan metido al cableado en mi edificio esta "sin conectar" a la central o algo.
Con el aumento de 5€ de fusión me estoy planteando o cambiar a fibra si es posible (se supone que me mantienen el precio) o si no hay opción cambiar de operador ... porque para 6Mb que me llegan no me compensa.
Algún operador me podría ndicar como esta lo de la fibra en mi edificio?
Saludos. Manuel
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Manocf
Perdona la espera
Seguimos sin respuesta del Departamento de Despliegue de Fibra, una vez nos contesten le informaremos. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Editado 23-09-2015 12:11
Editado 23-09-2015 12:11
Hola:
Por mantener el tema vivo.
Supongo que aún no se sabe nada ¿no?
La verdad alucino de ver que entre departamentos de una misma empresa, pueda pasar casi medio año para responder a una pregunta, en principio sencilla y aún no se sepa nada.
Supongo tambien que se podra reenviar la pregunta al departamento correspondiente, porque o se ha traspapelado, o la persona a la que le llego la tiro directamente a la basura, o ... Porque esto no tiene sentido.
Saludos.
Hola @Manocf
Perdona la espera
Seguimos sin respuesta del Departamento de Despliegue de Fibra, una vez nos contesten le informaremos. Disculpe las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Manocf
Perdona por la espera.
De momento, aún no tenemos respuesta del departamento de despliegue, lo siento
La cobertura, nos sigue apareciendo exactamente igual, no tenemos novedades.
Le mantendremos informado
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola:
Vale gracias.
No se que sistema de comunicación tenéis ... pero deberiais pedir que lo modifiquen o algo, me llamaron del 1004 hace casi un mes para comunicarme que tenia disponible la fibra y se supone que esta tarde pasará el técnico por mi casa a instalarla.
Saludos y gracias.