Buenas,
En mi portal la semana ya han terminado con la instalación de la fibra. En la parte exterior ya hay la caja de Movistar instalada y en la parte interior ya han hecho las instalaciones. Vivo en Lleida.
El problema viene que cuando miro lo de consultar la previsión y pongo mis datos pone "Zona sin planificación de despliegue de fibra" cuando la instalación ya esta hecha. Yo creo que tendría que estar el punto de "Cobertura inminente". Cuando consulto el portal de al lado si que sale "Cobertura inminente". ¿Es posible que hayan hecho la instalación pero no llegué la cobertura?
En el caso de que no este actualizado, me podrías decir cuando falta para que la cobertura sea positiva?
Cuando me contesteis ya os enviaré los datos por mp.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Buenas @retmet !
Como te indicó mi compañera @FatimaCD-Movistar, el despliegue en tu zona lo está realizando Jazztel y desconocemos cuando finalizará.
Un saludo.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Fatima no me dijo nada sobre lo de Jazztel y hace dos semana que estoy esperando respuesta.
En la parte exterior de la puerta de mi portal hay una caja con el nombre de Jazztel y otra con la de Movistar. Dudo mucho que Jazztel haya puesto una caja con el nombre y logo de Movistar
Perdon, ahora entiendo que los de Jazztel estan haciendo el despliegue pero teneis que esperar vosotros. Simplemente nadie me habia informado sobre esto de Jazztel.
gracias por la respuesta.
Una cosa, ¿el despliegue lo hace Jazztel pero cuando ya este terminado podré contratar la fibra con vosotros??
@retmet esto no te lo puedo confirmar, pero si no es al mismo tiempo será unos días después.
PD: creía que mi compañera te había informado, disculpa las molestias.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @retmet
Disculpa la demora en mi contestación, hasta hoy , no me han contestado de mi consulta al departamento de despliegue y efectivamente es Jazztel , quien realiza el despliegue.
Existen acuerdos entre compañias para que luego puedas realizar la contratación con Movistar .
Saludos @FatimaCD-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+