Comunidad sin conexión a fibra

mvq1
Más integrado que la RDSI
Comunidad sin conexión a fibra

Buenos días,

acaban de entregarnos unas viviendas en Boadilla del Monte. Tenemos fibra hasta cada casa y en la calle esta la caja con fibra de Movistar y otros operadores. Nos han indicado que todavía no podemos contratar, por que falta la última parte de despliegue de conexión con nuestro RITI.

Dadas las cicunstancias actuales y la necesidad de teletrabajo que tienen prácticamente todos los vecinos, nos urge poder contratar los servicios de fibra.

Ayer vino un técnico de movistar y nos indicó que faltaba esta parte y que podría tardar bastante, además de que solo lo podía hacer Movistar.

Nos gustaría saber si efectivamente, tenéis la exclusividad de realizar esta conexión y como poder tramitarlo con urgencia.

 

Gracias de antemano.

Mensaje 1 de 2
128 Visitas
1 RESPUESTA 1
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @mvq1

 

¡Bienvenid@ a la Comunidad! En este enlace puedes consultar nuestros valores fundamentales.

 

En este hilo puedes consultar las distintas fases del despliegue de fibra y su duración

 

Por otro lado, puedes hacer una reserva  y te avisarán cuando esté disponible

 

Un saludo

Gema

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
85 Visitas