Consulta Fibra Optica Petrer

JACM2016
Yo probé el VDSL
Consulta Fibra Optica Petrer

Buenas,

 

   El año pasado me di de alta el Movistar y todavía estoy esperando que me llegue la Fibra Optica.

 

   Ya tengo 3 operadores diferentes que me ofrecen fibra en mi domicilio, pero Movistar no.

 

   ¿me podéis confirmar si hay plan de despligue en mi zona? Me interesaría saber si al menos está en los planes de despliegue de este año, porque así puedo tomar la decisión de que hacer.

 

  Muchas gracias y saludos,

 

 

Juan Angel.

 

Mensaje 1 de 5
367 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @JACM2016

 

Vamos a consultar la previsión pues ya disponemos de tus datos

 

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
349 Visitas
JACM2016
Yo probé el VDSL

De acuerdo.

 

Gracias.

 

 

Mensaje 3 de 5
345 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @JACM2016

 

He comprobado el domicilio y actualmente no se encuentra incluido en despliegue de fibra óptica, por lo que no disponemos de una previsión para poder facilitarte, lo único que puedes hacer es realizar la Reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
335 Visitas
JACM2016
Yo probé el VDSL

No podéis compartir FIBRA con otros operadores para no tener que esperar más ??? Las líneas de cobre (adsl) si que las compartis.

La reserva de fibra sirve para poco sino tenéis plan de despliegue en mi zona. Lo curioso es que hay partes de la ciudad que si y otras que no y más curioso todavía es que no podáis dar una previsión de si durante el 2017 me llegará a mi domicilio.

He preguntado varias veces y siempre obtengo la misma respuesta "modelo", por lo que entiendo que puedo ahorrarme el preguntar porque la respuesta será la misma.

Saludos,

Mensaje 5 de 5
331 Visitas