Consulta cobertura de Fibra

javy97
Yo probé el VDSL
Consulta cobertura de Fibra

Buenas tardes, me gustaría saber si hay intenciones de ampliar la cobertura de fibra en 28978 Cubas de la Sagra.

La dirección sería en Carretera de Cubas  a Casarrubuelos, en un lado de la carretera (C/Nube y alrededores) si tienen fibra, y justamente en el otro lado de la carretera  a la misma altura no hay fibra, se ofrece ADSL o Radio.

En lo rojo es cobertura fibra, mientras que en lo azul ofrecen solo Radio (o no está bien mapeado en Gescal al menos)

fibra-mer.jpg

¿Teniendo la instalación tan cerca se puede solicitar hacer la ampliación al otro lado de la carretera a la misma altura o no está previsto? Los vecinos de la zona lo tienen con Radio o Satélite, y parece que Vodafone les ofrece Radio 5G, mientras Movistar, ¿es solo 4G?

Es para un familiar que me está preguntando posibilidades de una nueva casa que han adquirido y necesitarán la instalación en los próximos meses, muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
373 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @javy97 

Para revisar lo que nos comentas, envíanos en un mensaje privado los datos del titular del servicio.

- Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas de Google Maps:

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

Saludos.

Andrés.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
354 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Datos enviados, la contratación se haría a otro nombre pero sería para mayo / junio... es más para saber posibilidades de fibra a corto plazo y/o previsiones a partir del 19/04.

Muy cerca en C/Nube del CP 28978 como se puede ver en la foto si hay fibra, por ello saber si a este lado de la carretera se va a traspasar o se puede hacer.

¿En caso de ser solo Radio hay previsiones de ofrecer Radio 5G o sería en 4G únicamente?

Gracias

Mensaje 3 de 6
348 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @javy97 

Hemos recibido los datos.

Vemos que, la zona que nos informas cuenta con disponibilidad de fibra. En el momento que lo prefieran, pueden realizar la solicitud para que un técnico se desplace hasta el domicilio y compruebe la viabilidad de la instalación del servicio.

Un saludo.

Andrés. 

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
344 Visitas
javy97
Yo probé el VDSL

Gracias, se lo comento a ellos para que lo vean cuando vayan a vivir, en la web de Movistar sale que no tiene cobertura, y que la única opción es Radio

Mensaje 5 de 6
342 Visitas
Comercial-movistar

Hola, @javy97 

Entendemos lo que nos comentas. 

Validando la dirección, se comprueba que la zona cuenta con cobertura de fibra, por lo cual, es posible realizar la solicitud para que un técnico realice todas las validaciones de instalación en el domicilio.

Si podemos ayudarte con alguna otra cosa, por favor háznoslo saber.

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, le agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Saludos. 

Andrés.

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
337 Visitas