Foro

Aeglos7
Más integrado que la RDSI
23-06-2020
Resuelto

Consulta de cobertura.

Me gustaría conocer el estado de despliegue y de disponibilidad de fibra óptica en mi localidad, concretamente en Padrón.

Hace no mucho me enteré que habían estado promocionando las bondades de la fibra óptica en mi pueblo, para ser más exactos en el verano de 2019, pero por lo que parece Movistar no ha vuelto a dar señales de vida al respecto estando ya en Junio de 2020.

https://codigocero.com/O-roadshow-da-fibra-ate-o-fogar-de-Telefonica-chega-estes-dias-a-Barro-e-Padron 

Por lo que me gustaría saber, una vez más, si hay planes en lo que respecta a su llegada a mi pueblo, o por si el contrario tendré que resignarme a su nunca llegada y a seguir pagando por el ADSL exactamente el mismo precio que los usuarios que sí disponen de fibra óptica.

9 Respuestas

• Hola Aeglos7 y gracias a ti por contactar con la Comunidad. 🙂

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance. 

Saludos

Raquel

Aeglos7
    13-07-2020

Ok.

Muchas gracias.

• Hola Aeglos7

Nos confirman nuestros compañeros del área responsable que tu zona se encuentra en la primera fase del despliegue. Nos indican que podemos realizar una nueva consulta sobre los avances en el plazo de 3/6 meses.

En este post de la Comunidad puedes consultar en qué consiste cada fase:

¿Cuales son las fases del despliegue de fibra óptica?

Un saludo 🙂

Eugenia

Comercial_movistar
    Moderator
    01-07-2020

Hola Aeglos7

Seguimos pendientes de la respuesta del área responsable, en cuanto tengamos información te la trasladamos.

Un saludo

Eugenia

Aeglos7
    01-07-2020

¿Puede alguien responder a mi consulta, por favor?

• Hola Aeglos7

Hemos trasladado tu consulta al Área de Despliegue. En cuanto tengamos respuesta, volveremos a contactar contigo para hacerte llegar la información.

Saludos

Margarita

Aeglos7
    25-06-2020

Te he mandado mis datos por privado.

EDIT: Te he adjuntado las coordenadas en otro mensaje. Se me había olvidado mandarlas.

Espero que todo esté bien así.

• Hola Aeglos7

Te damos la Bienvenida a la Comunidad 😉

Para realizar la consulta y, en su caso, trasladarla al Área de Despliegue, necesitamos que nos pases por mensaje privado los siguientes datos:

- Nombre completo y DNI.

- Dirección completa, Referencia Catastral, coordenadas.

- Tlf fijo.

- Móvil de contacto.

Un saludo

Cristina