Consulta de fibra edificio de obra nueva

AntonioPérezGómez
Yo probé el VDSL
Consulta de fibra edificio de obra nueva

Buenas, nos vamos a cambiar a un edificio de obra nueva, y queríamos saber si hay disponibilidad de cobertura de fibra. 

Mensaje 1 de 23
1.314 Visitas
22 RESPUESTAS 22
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioPérezGómez  y bienvenido a la Comunidad   🙂

 

Para poder consultarlo e informarte envía por privado la dirección completa.

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 23
1.252 Visitas
AntonioPérezGómez
Yo probé el VDSL

Enviado privado!!! Gracias!!!

Mensaje 3 de 23
1.229 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @AntonioPérezGómez

 

En la dirección que nos indicas no nos consta que dispongas de cobertura Fibra.

 

Para poder trasladar la consulta a los compañeros del área de despliegue es necesario que nos envíes los siguientes datos por privado:

 

DNI

Nombre completo

Nº de teléfono

Referencia Catastral 

Coordenadas GPS

 

Un saludo

Mónica 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 23
1.221 Visitas
AntonioPérezGómez
Yo probé el VDSL

Buenas noches, les dejo todos los datos solicitados por privado. 
Espero su respuesta. Gracias!!!

Mensaje 5 de 23
1.209 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo,

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con ello y te informamos lo antes posible.

 

Saludos

Pilar

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 23
1.185 Visitas
AntonioPérezGómez
Yo probé el VDSL

Alguna novedad? Somos un promoción de 90 viviendas, además están avanzadas varias obras alrededor de pisos, así que próximamente será un barrio en toda regla...por lo que la fibra es esencial.
Gracias de antemano.

Mensaje 7 de 23
1.171 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioPérezGómez,

 

Te informamos que hemos trasladado la consulta al Departamento de Despliegue de Fibra para que nos amplíen la información de la misma en tu domicilio. En cuanto tengamos respuesta te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 23
1.149 Visitas
AntonioPérezGómez
Yo probé el VDSL

Perfecto, espero en breve novedades! Gracias de antemano

Mensaje 9 de 23
1.140 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioPérezGómez

 

¡Muchas gracias a ti! En cuanto tengamos información te la trasladamos.

 

Un saludo 🙂

 

Eugenia




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 23
1.122 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo, 

 

Continuamos pendientes de obtener respuesta, te pedimos de nuevo disculpas por la demora, en el momento que nos den respuesta, nos pondremos en contacto contigo y te informamos.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 23
1.099 Visitas
AntonioPérezGómez
Yo probé el VDSL

Si os lo agradecería, tengo a todos los vecinos con la incertidumbre. Todos quieren la comodidad de la fibra. En cuanto me deis respuesta se la traslado a todos ellos.

Mensaje 12 de 23
1.087 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioPérezGómez,

 

Hemos reiterado nuestra consulta al departamento de despliegue para intentar agilizar la respuesta. En cuanto la tengamos te informaremos.

 

Un saludo

Mercedes




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 23
1.052 Visitas
AntonioPérezGómez
Yo probé el VDSL

Entiendo que habrá plantilla de vacaciones, aquí esperamos ansiosos respuesta! Gracias de antemano

Mensaje 14 de 23
1.040 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo,

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora en la gestión. Nuestro objetivo es atender todas las cuestiones con la mayor brevedad, pero a veces dependen de otros departamentos, y no pueden ser resueltas en el tiempo que nos gustaría. Tu gestión sigue en trámite, por lo que volveremos a contactar contigo para informarte.

 

Gracias a ti por mantenerte a la espera.

 

Saludos

Pilar




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 23
1.011 Visitas
AntonioPérezGómez
Yo probé el VDSL

Ok, sin problema, nos mantenemos a la espera de su contestación.

Mensaje 16 de 23
1.006 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioPérezGómez

 

Te mantendremos informad@

 

Un saludo

Gema




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 23
985 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioPérezGómez,

 

En relación a tu petición de consulta de cobertura nuestros compañeros de Despliegue fibra han respondido a tu petición.

 

Según su estudio, nos informan que tu zona no está incluida en plan de despliegue de fibra y por tanto no pueden darnos fecha de previsión.

 

Gracias por tu consulta.

 

Saludos

Belén




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 23
947 Visitas
AntonioPérezGómez
Yo probé el VDSL

Buenas noches. Y como tenemos que proceder para que nuestra zona esté incluida en la fase de despliegue? 

Mensaje 19 de 23
940 Visitas
AntonioPérezGómez
Yo probé el VDSL

Vamos a ser más de 300 vecinos, en ese barrio... así que no se porque no se nos incluye, mala estrategia por su compañía... habrá que ver en la otra compañía roja si nos hacen más caso...

Mensaje 20 de 23
894 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioPérezGómez

 

Entendemos tu malestar. Puedes solicitar que un técnico se desplace y verifique si es posible a nivel técnico la instalación y así como los permisos pertinentes necesarios para tu ejecución.

 

No es seguro que pueda disponer de cobertura sin consultarlos.  Te informamos que Telefónica quiere ofrecer sus servicios a nivel Nacional pero dicha ejecución también conlleva cuestiones técnicas, económicas o legales que pueden impedirlo, así como permisos particulares sin los que Telefónica no puede ejecutar obra alguna.

 

Dado que responde a una Legalidad y un presupuesto y rentabilidad para ello. 

 

Puedes realizar tu petición a través del siguiente Formulario.

 

Un saludo

Mónica

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 21 de 23
875 Visitas
AntonioPérezGómez
Yo probé el VDSL

Rellené el formulario como hace más de un mes, y sigo sin respuesta de ningún técnico... En menos de un par de meses va a ser un barrio grande. Allá ustedes si la otra compañía llega antes...

Mensaje 22 de 23
827 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @AntonioPérezGómez

 

Lamentamos tu malestar y sentimos no poder ayudarte más desde la Comunidad en este tema 😞

 

Quedamos a tu disposición para cualquier otra consulta o gestión que necesites.

 

Saludos

 

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 23
795 Visitas