Consulta despliegue fibra San Bartolomé (Lanzarote)
Hola buenas.
Pues eso quería saber si entra en los planes de Movistar llegar a San Bartolomé, ya que estando al lado de Arrecife 5 Km
y a escasos 3 Km de Playa Honda me parece lógico.
¿A qué localidades de la isla teneís pensado llegar?
¿Arrecife, Playa Honda, Puerto del Carmen y Playa Blanca solamente?
¿Ó a toda la isla?
Y otra cosa porque no poneís un listado con los municipios, localidades o ciudades donde teneís pensado llegar en 2015, 2016 y 2017
Espero que me deís cobertura a principios del año que viene, 7 años con Adsl chustero ya están cansando.
Saludos y gracias
Yo a Movistar no la culpo 100%, pero sí tiene parte de culpa igual que la tiene el estado y las demás empresas de servicios ISP.
Si las líneas de fibra óptica las pusiera el estado y las explotase otro gallo cantaría, ahora lo que no me parece logíco es que sólo sea movistar la que invierta dinero (lo inverte para intentar tener "monopolio") y las demás no pongan ni un duro para que luego sea movistar quien les alquile los equipos.
En definitiva todos tienen parte de culpa, el estado por no poner las líneas para asegurarse de que haya competencia al 100% y sacar beneficios de la explotación, a movistar por no empezar a invertir y mejorar los servicios hasta que a empezado la fuga masiva de clientes a otros operadores y a los otros operadores por no invertir o invertir muy muy poco y esperar a que movistar haga todo el trabajo.
Mientras tanto en pleno 2015 yo sigo con la misma linea de hace 7 años sin posibilidad alguna de mejora... Espero ver la fibra el año que viene