Consulta despliegue fibra optica.

ferboss
Yo probé el VDSL
Consulta despliegue fibra optica.

hola buenas a todos, soy nuevo en la comunidad y tengo una duda y es que he visto a los chicos poniendo tubos y cables por debajo de la acera de mi casa y les pregunte que si era la fibra optica y me dijeron que si y que era la fibra de movistar, pero cuando pongo ms datos en la pagina de movistar para consultar que hay fibra me dice que no me llega, eso lo entiendo porque no esta instalada pero tambien me dice que no figuran los planes de despliegue en mi zona pero veo a los chicos que la estan instalando, ¿alguien me puede ayudar?

Mensaje 1 de 13
1.920 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @ferboss

Si quieres pasanos tus datos por privado ( dirección completa) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
1.880 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola ferboss,

Lo miramos y te decimos algo.

Un saludo Esmeralda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
1.865 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferboss

 

Vemos que efectivamente el despliegue de fibra está en solicitud de permisos, entiendo por lo que indicas que ya debe haber empezado la ejecución de la obra aunque no puedo indicarte si ya se han recabado todos los permisos necesarios en el portal que indicas. Cuando busques en el buscador debes indicar la opción de "si desconoce el número de finca" y en esta opción debes buscar el bloque 9A.

Cuando el despliegue está en este estado suelen pasar unos tres meses hasta que pueda contratarse.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
1.835 Visitas
ferboss
Yo probé el VDSL

Hola.

Muchas gracias de verdad, le agradezco su atención y voy a intentar hacer eso que me dijo del bloque, que pase un buen día

Mensaje 5 de 13
1.817 Visitas
ferboss
Yo probé el VDSL

Hola Vero

El otro día cuando estaba llegando a mi bloque me acorde de que en mi bloque no hay presidente, si no que es de lopesan y nosotros estamos pagando un alquiler con opción a compra pero no hay presidente quien se encarga de todo eso es lopesan, te lo digo porque a lo mejor estan pidiendo permisos en el bloque pero realmente a quien hay que pedir los permisos es a lopesan que tiene su oficina en el mercurio en san bartolome de tirajana, espero que me puedas ayudar con esto para saber si le estan denegando los permisos porque vienen en ve de ir a la oficina de lopesan, gracias y un saludo

Mensaje 6 de 13
1.796 Visitas
ferboss
Yo probé el VDSL

y tambien le queria hacer otra pregunta, esposible contratar solo yomvi sin fusion ni internet ni nada con el paquete futbol? es que actualmente no llega la fibra a mi ccasa y no puedo ver el futbol, y tambien le queria preguntar si puedo contratar solo la tv de movistar sin fusion ni internet ni nada solo la tv con el paquete futbol pueden ser posibles algunas de las dos?

Mensaje 7 de 13
1.787 Visitas
VeroML-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferboss

 

Te paso un enlace para que se de permiso a Movistar para poder poner la fibra, por si está sucediendo lo que nos comentas. En cuanto a la contratación de yomvi, me temo que en la actualidad sólo está disponible si se contrata junto con un paquete de tv.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.658 Visitas
ferboss
Yo probé el VDSL

Lo siento pero es que me pide el dni y no voy a dar el dni porque no voy a poner la fibra con movistar solo voy a ver cuando esta instalada para llamar a mi compañia de telefono actual a ver si dispongo de cobertura con ellos

Mensaje 9 de 13
1.638 Visitas
ferboss
Yo probé el VDSL
Hola buenas en julio vi a gente de Movistar en mi zona y al preguntar me dijeron que estaban instalando la fibra, y a las dos semanas entre en la página de Movistar para ver si disponía de cobertura y me salía que estaban pidiendo permisos, pero a día de hoy después de más de un mes entre otra vez y me sigue diciendo que están pidiendo permisos, ¿alguien me puede ayudar y decirme cuánto tiempo van a tardar en seguir pidiendo permisos porque a mi domicilio no ha venido nadie en todo este tiempo ?
Mensaje 10 de 13
1.460 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ferboss

 

El despliegue de fibra optica conlleva varias fases que afectan a toda la zona a desplegar, la inicial es la fase de solicitud de permisos en la que se solicitan tanto permisos particulares como oficiales no todos se entregan a la vez por lo que hasta que no finalice esa fase no se pasa el despliegue a la fase de construcción, habra calles o fincas que aún no han facilitado los permisos, por lo que por algunas zonas pueden haber empezado las obras pero no se ha finalizado la fase de solicitud de permisos , la fase de construcción puede llegar a durar hasta 6 meses dependiendo la amplitud de la zona a desplegar. Si quieres que veamos si podemos darte alguna informanción más envianos en mensaje privado la dirección completa y lo vemos.

 

Saludos.Ascen-Movistar 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
1.451 Visitas
ComercialFijo-Movistar
Comercial Fijo

Hola @ferboss

 

Estamos a la espera de tus datos para poder tratar tu consulta.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.396 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

 

Hola @ferboss

 

No hemos recibido los datos, ni hemos vuelto a tener ningún mensaje,por lo que damos por cerrado el hilo, si nos necesitas estamos por aqui.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
1.365 Visitas