Buenas tardes, hace unos días que han instalado la CTO cerca de mi domicilio y esta ya se encuentra etiquetada, cuando realizo la consulta de cobertura de fibra simplemente falla por lo que entiendo que todavia esta en proceso de actualizacion en la base de datos.
¿Sería posible obtener mas informacion sobre el estado del despliegue/cobertura?
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Dasna
En primer lugar queremos darte la bienvenida y agradecer tu participación en la comunidad.
Para trasladar la consulta necesitamos que nos facilites por mensaje privado: DNI, nombre y apellidos, teléfono de contacto, dirección completa, referencia catastral o coordenadas geográficas.
Para enviarnos tus datos por privado, coloca el cursor del ratón o puntero sobre nuestro avatar de Comercial-Movistar y en la ventana que emerge selecciona mensaje privado.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Dasna
Hemos recibido correctamente tus datos. Nos ponemos a ello y te informamos.
Saludos. Toñi
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Hola @Dasna
Tras comprobar los datos facilitados, te informamos que la fecha de previsión de cobertura fibra estaría estipulada para el próximo 30 de noviembre de 2022. La ubicación se encuentra en proceso de despliegue previsto según planificación constructiva.
Los periodos facilitados desde el área de despliegue, son de previsión pero siempre dependen de factores externos que pueden hacer que el plazo se vea modificado.
Si lo deseas, puedes realizar una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente.
Esperamos haber sido de ayuda, vuelve a contactar con la Comunidad cuando lo necesites, te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos
Raquel