Consulta fibra óptica

Neak
Yo probé el VDSL
Consulta fibra óptica

Muy buenas, hace unos dias vino a mi bloque una comercial de movistar para pedir permiso a la comunidad de la instalación  de infraestructura para la fibra, como no estaban todos los vecinos presentes la presidenta le dio el numero del gestor que lleva las cosas de la comunidad. Me gustaria saber si esta en marcha y cuanto puede tardar la instalación
Gracias

Mensaje 1 de 5
445 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Neak
Yo probé el VDSL

Se ha vuelto a pasar la comercial y ya me ha comentado que para septiembre - octubre

 

Mensaje 2 de 5
370 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neak,

 

Envíanos en un mensaje privado la dirección completa ( calle , número , localidad, código postal y provincia ) para que podamos consultar si tenemos información sobre el despliegue en tu zona.

 

Saludos.

 

Marta L.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
355 Visitas
Neak
Yo probé el VDSL

Datos enviados

Saludos

Mensaje 4 de 5
346 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Neak,

 

Hemos comprobado con los datos que nos has facilitado y nos disponemos por el momento fecha de instalación de la fibra.

 

Puede ser que desde movistar estén recabando información de permisos para iniciar los tramites de la instalación, pero por el momento no tenemos fecha prevista.

 

Te vamos a dejar un enlace donde puedes dejar tus datos y en el momento que tengas disponibilidad te informarán.

 

Un saludo.

 

María José.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
302 Visitas