Buenos días,
Les escribo para consultar si actualmente está en curso el despliegue de fibra en la Avenida A Hermida en Culleredo (A Coruña).
Hace unos días nos ha llamado un técnico de la empresa para comentarnos que podríamos sufrir cortes durante el siguiente mes y medio debido a mejoras de la línea.
Mi consulta es si estas mejoras se deben al ansiado despliegue de fibra en la zona.
Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Mircho
Para trasladar tu consulta y poder informarte necesitamos que nos envíes un mensaje privado con los datos del titular: nombre, apellidos, DNI, teléfono, dirección completa, referencia catastral, coordenadas GPS.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".
Un saludo
Marcela
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mircho
Hemos recibido los datos por privado correctamente, vamos a trasladar tu consulta a los compañeros de despliegue de fibra y te decimos algo lo antes posible.
Un saludo
Marisa
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mircho
Nos comunican desde el área responsable que tu zona se encuentra en proceso de despliegue y que la fecha prevista de entrada en cobertura es el 31/07/2022, si no surgen problemas constructivos y/o de permisos.
¿Podemos ayudarte en alguna otra consulta? 🙂
Un saludo
Margarita
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Mircho
Al recibir tu nueva consulta por privado, hemos consultado con el Área de despliegue y nos aparece que tu ubicación continúa en proceso de despliegue, previsto según planificación constructiva, y la fecha de previsión ha sido ampliada al 31/12/2022, siempre y cuando no surjan problemas de instalación y/o de permisos.
Un saludo
Tere
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram