Buenas tardes,
Hará un par de semanas contratamos en mi casa la tarifa Fusión 50 Mb, pero a falta de cobertura de fibra se nos informa de que se nos proveerá de ADSL máxima velocidad. El caso es que hoy me da dado por consultar la utilidad de cobertura y me dice que sí tengo fibre disponible. Me gustaría saber si alguien me lo puede confirmar, y si es así, cómo se podría tramitar el cambio a fibra.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Hefestos
Si quieres pasanos tus datos por privado ( DNI ,dirección completa y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hefestos
Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Hefestos
Perdona la espera
Hemos comprobado y en la dirección facilitada consta cobertura de fibra. Desde aquí te podemos realizar el trámite si lo deseas. Te paso este enlace para ver las distintas modalidades. Esperamos respuesta. Disculpa las molestias.
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola!
Muchas gracias! Por lo pronto, nos interesa mantener la tarifa que tenemos, pero con la Fibra simetrica. ¿Hay una estimación sobre el tiempo que tardarían? ¿Supongo que tendrá que pasar un técnico?
Un saludo!
Buenas tardes!
Al final nos hemos decidido por la modalidad de 300 MB y hemos realizado el preoceso de contratación vía web. Muchas gracias!
Hola @Hefestos
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; MariluzCas-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+