Consulta sobre despliegue fibra óptica en mi domicilio

Antoniioo
Yo probé el VDSL
Consulta sobre despliegue fibra óptica en mi domicilio

Buenas, deseo de nuevo obtener información sobre la disponibilidad de fibra óptica en mi domicilio.
En mi anterior duda hará menos de un mes coloque el numero de calle y no le consta nada al área de despliegue.
Esta vez quiero consultar mi numero de domicilio, ya que me dijeron en el 1004 que está en análisis.
La central de cobre ADSL se cerrara el 25 abril de este año 2023, espero poder tener fibra óptica en una fecha anterior a dicho cierre.
Con lo cual, me gustaría ampliar la información hacía el área de despliegue, obteniendo una posible fecha de previsión.
Enviaré de nuevo los datos si me solicitan un DM
Gracias.

Mensaje 1 de 9
480 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniioo

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos facilites por mensaje privado (DNI, nombre y apellidos dirección completa: nombre de la calle, nº, localidad, provincia y código postal, teléfono, referencia catastral del domicilio o en su defecto coordenadas geográficas).

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta.

 

Un saludo

 

Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
456 Visitas
Comercial.Global_movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Antoniioo

 

Hemos recibido tus datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.

 

Un saludo

Margarita




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
434 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoniioo

 

Tras consultar con el área responsable de despliegue de fibra, te informamos que la dirección por la que nos consultas, es necesario Análisis Previo de Viabilidad de Cobertura de Fibra, a partir de que se gestione el pedido para la instalación, y el tiempo estimado de este estudio de viabilidad es de un mes.

 

Si deseas que tramitemos el pedido, para iniciar las gestiones de estudio, y si se trata de un alta nueva ,es decir, no se trata de una portabilidad, necesitamos que nos facilites por mensaje privado, copia del DNI de la persona que vaya a ser titular del contrato, por ambas caras, numero de cuenta bancaria completa (IBAN mas veinte dígitos), y una dirección de correo privado, por mensaje privado.

 

También necesitamos que nos indiques que producto es el que estas interesado de nuestra oferta comercial, puedes consultarlo en nuestra web.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_Movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado".

 

A la espera de tu respuesta

 

Un saludo

 

Ángeles

 

 

 

 

 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
416 Visitas
Antoniioo
Yo probé el VDSL

Vale, gracias.
Enviados.
¿Cómo podré saber la respuesta final a ese estudio, cuando este realizado?
¿Tendré que consultar de nuevo aquí, quizás?

Mensaje 5 de 9
406 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoniioo

 

Te hemos informado por mensaje privado, de la gestión que hemos llevado a cabo.

 

Un saludo


Ángeles




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
401 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola @Antoniioo

 

Te confirmamos que hemos recibido correctamente tus mensajes privados. 

 

Comprobamos que el pedido que tenemos en seguimiento ha sido cancelado y que el instalador ha contactado contigo para informarte del motivo. Según consta han ofrecido la posibilidad de realizar la conexión a través de Radio pero no estarías interesado ¿sería correcto?

 

Lamentamos que no se haya podido llevar a cabo la instalación. Si necesitas de nuestra ayuda para otra consulta o gestión, nos lo comunicas. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 9
376 Visitas
Antoniioo
Yo probé el VDSL

Así es, me han dicho que están a la espera de la aprobación permisos del ayuntamiento para la instalación de 6 poster.
¿Sé sabe cuanto suele demorar esto de media, en otros casos de clientes en la misma situación?

Mensaje 8 de 9
369 Visitas
Comercial_movistar
Comercial Fijo

Hola de nuevo @Antoniioo y gracias por la información facilitada. 

 

Sentimos indicarte que no sería posible disponer de dicha información. No tendríamos acceso a la información sobre la toma de decisiones para la creación y/o ejecución de los trabajos de despliegue. 

 

Si lo deseas, puedes volver a contactar con nosotros pasado un tiempo prudencial por si dispusiéramos de nueva información que te pudiéramos trasladar. 

 

Un saludo

Raquel




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
360 Visitas