Editado 15-10-2018 12:57
Editado 15-10-2018 12:57
Estimados señores,
Me pongo en contacto con ustedes para poner una reclamación ya que yo y mi familia nos sentimos estafados y discriminados por los motivos que voy a reatar a continuación.
El pasado 10 de diciembre de 2017, contrate movistar series con fibra 50Mb. Como pueden observar en el archivo adjunto (link), la contratación se hizo correctamente y también un comercial mediante el chat me confirmo que todo estaba corracto.
https://drive.google.com/file/d/1hRkzsotd2D9wbUPa146ZpIeTRCm_C524/view?usp=sharing
El problema empieza después de un mes que, no habiendo recibido ninguna comunicación de la instalación de la fibra, llamo al 1004 preguntando por cuando se iba a realizar la instalación de la fibra que había contratado. Para mi sorpresa, el agente me dijo que ya no había disponibilidad de fibra para mi casa y que no se podía hacer. El problema continuo cuando todas las calles de alrededor si tiene cobertura de fibra y también para mi sorpresa, cuando un técnico de movistar viene a recocer la zona, me asegura que hay tiene que haber disponibilidad de fibra para mi casa ya que hay dos cajas de conexión, una a cada lado de la calle.
En estos momentos nos sentimos estafados ya que contratamos un servicio que no se ha instalado y también discriminados, ya que todos los vecinos tienes acceso a fibra y nosotros aún tenemos que usar ADSL con velocidades muy bajas (alrededor de 8mb)
Mis datos:
Nombre: Andres Torre XXXXXXX
Domicilio: Calle los herreros x Briviesca 09240
Telefono: 947XXXXXX
Calles colindantes con cobertura de fibra:
- Calle Labradores, calle el Vergel, calle Santa María Bajera, Avenida Dr Rodríguez de la Fuente.
Una compañía mundial como Movistar y líder en España debería hacer algo para solucionar nuestro problema. Solo pedimos que se nos trate como a los demás y que tengamos los mismos servicios.
Un cordial saludo
Andrés Torre XXXXXX
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @pintxo_1,
He editado los datos que has puesto en público por seguridad.
Le vamos a echar un vistazo y te informamos.
Salu2
Maribel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 17-10-2018 19:27
Editado 17-10-2018 19:27
Hola @pintxo_1
Hemos comprobado que tienes consulta a despliegue para que se revise tu caso. Todavía nos consta como pendiente. Te la vamos comprobando para que cuando nos respondan nos pongamos en contacto contigo para informarte y te enviamos privado con el número de la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pintxo_1
Hemos consultado y ya dispones de cobertura de fibra en tu domicilio
¿Quieres que te gestionemos el pedido para cambiarte desde aquí?
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Si porfavor, gestioneme el cambio de fribra desde aqui.
Quiero Fusion 0# 100 Mb 48Eur/mes
Muchas gracias
Andres
Hola @pintxo_1
Hemos gestionado el pedido a Fusión #0 100 Megas, por privado te paso el número de pedido aunque solo es informativo. Los técnicos contactarán contigo para realizarte la instalación.
Saludos Elizabeth b.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @pintxo_1
Hemos comprobado que han contactado contigo una cita para la instalación el 07/11/2018 entre las 09:30h y 11:30h.
Es correcto ?
Saludos Fátima .
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram