Contratar Fibra en la calle Comadrona Teresa Sarrió Busquier, 9

Pati5
Más integrado que la RDSI
Contratar Fibra en la calle Comadrona Teresa Sarrió Busquier, 9

Por favor, ¿me pueden indicar que hace falta para que 29 vecinos de un nuevo residencial, situado en la xxxx xxxxxxx xxxxx xxxxx xxxxxx, podamos contratar la fibra Movistar?

Llamamos y nos dicen que ya está disponible, viene el técnico y nos dice que no es posible porque no hay red y así llevamos varios meses.

Cualquier información o ayuda se agradece.

 

Saludos

Mensaje 1 de 11
244 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pati5 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

 

Hemos editado tu mensaje por privacidad de datos. Lamentamos informarte que desde la comunidad no disponemos de información sobre los trabajos necesarios para la instalación, lo que te podemos recomendar es llevar a cabo un nuevo pedido, de esta manera un técnico se presentará en tu domicilio y verificará nuevamente la viabilidad de la instalación. Si tienes alguna duda háznoslo saber. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
215 Visitas
Pati5
Más integrado que la RDSI

Gracias por su respuesta.

 

El caso es que eso mismo que nos comenta es lo que hemos hecho. Han venido como 10 técnicos en 10 ocasiones diferentes, pero todos concluyen lo mismo que en el sistema aparece que hay red, pero en realidad no la hay. También hemos contactado con atención al cliente y no saben decirnos que es lo que falta para que nos puedan dar el servicio ni de quién depende.

Les ruego puedan investigar en mayor profundidad nuestro caso, ya que somos 34 clientes potenciales de fibra Movistar esperando por ello.

 

Saludos cordiales.

Mensaje 3 de 11
180 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pati5 

 

Facilítanos por privado la referencia catastral del domicilio, tu nombre completo con DNI y teléfono de contacto. Realizamos una consulta interna y te comentamos.

 

Saludos Pilar.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
179 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pati5

 

Sentimos no tener novedades que ofrecerte. Al no ser posible instalar a primeros de año Fibra en tu domicilio se realizó el alta de línea y acceso a internet por Radio. La cita concertada a finales de Abril fue cancelada ante la imposibilidad de llevar la Fibra a tu vivienda, aunque nuestro objetivo es que todos nuestros clientes y demandantes puedan disfrutar de ella, en casos como el tuyo, no nos es posible con la celeridad que quisiéramos. No podemos garantizarte que en breve, se pueda llevar a cabo la migración de tu línea a Fibra Óptica. Nos mantendremos realizando el seguimiento al pedido en curso.

 

¡Feliz domingo!

 

Un saludo. Llanos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
138 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pati5 

Seguimos pendientes de la evolución de tu pedido y vemos que se han ido llevando a cabo las actuaciones necesarias, para dotar de cobertura de fibra a la zona en la que se encuentra tu domicilio. Sin embargo, no ha sido posible continuar con las obras por lo que no se va a poder dar el servicio a través de fibra y la única posibilidad es mantenerlo a través de AFR radio, tal y como lo tienes en este momento. Lamentamos no tener mejores noticias y que no se haya podido finalizar la adecuación de esa zona para la cobertura de fibra.

Un saludo. Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
126 Visitas
Pati5
Más integrado que la RDSI

Gracias por la actualización Vero.

 

¿Y sabes cuando continuaran con las obras?, me consta que en las promociones de alrededor ya cuentan con vuestra fibra porque en las ultimas semanas habéis estado metiendo el cableado, en caso de nuestra promoción solo faltan unos 150m de cableado, y el ayuntamiento ha concedido todos los permisos a Movistar para hacerlo.

 

Saludos

Mensaje 7 de 11
120 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pati5 por el momento, no tenemos información de cuando se van a continuar las obras, vamos a hacer una consulta, para tratar de obtener información. En cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber. Un saludo. Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
112 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pati5, vemos que el pedido de alta de fibra, ya está cancelado. Se indica que han contactado contigo. ¿Se ha producido alguna comunicación para explicarte la situación?. Quedamos a la espera de tu respuesta. Un saludo. Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
94 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pati5, estamos a la espera de tu respuesta, para poder continuar con la consulta.

Un saludo, Vero.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
83 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pati5

 

No hemos recibido respuesta a nuestros mensajes, queríamos asegurarnos de que no nos necesitas, era importante para nosotros, saber si podíamos ayudarte ante alguna otra cuestión. Entendemos que no.

Recuerda que seguimos por aquí. Siempre estaremos deseando volver a atenderte.


¡Gracias por participar en la Comunidad!
 

Feliz fin de semana.

 

Un saludo. Llanos
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
70 Visitas