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ehuergo
Más integrado que la RDSI
06-06-2025

Contratar fibra sobre despliegue Adamo

Buenos días, 
Quería saber si todavía sigue vigente el acuerdo entre Movistar y Adamo. 
Me gustaría contratar una fibra de segunda residencia pero bajo despliegue de Adamo.
En el portal de Adamo si que me pone que tengo cobertura , pero al consultarlo en Movistar me dice que no.
Hay alguna manera de comprobarlo?
 
Muchas gracias
Eugenio.

5 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    09-06-2025

    Hola, ehuergo 

     

    Entendemos lo que nos comentas, sin embargo, solo podemos registrar el pedido de alta en fibra siempre y cuando el sistema tenga habilitada esta cobertura en tu domicilio. Te recomendamos que verifiques la disponibilidad de esta cobertura pasados unos meses y, si está disponible, estaremos encantados de ayudarte a completar el proceso de alta.

     

    Saludos.

    Laura. 

  • Avatar de ehuergo
    ehuergo
    Más integrado que la RDSI
    09-06-2025

    Por eso preguntaba sobre la posibilidad de dar servicio a través de Adamo y si Movistar tiene  acuerdo con ellos, ya que este operador si está dando cobertura en la dirección indicada.

     

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    08-06-2025

    Hola ehuergo,

    Cualquier otra duda o consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

    Gracias por participar en la Comunidad.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-06-2025

    Hola ehuergo,

    Nos aparece que en la dirección indicada no hay previsión de cobertura de fibra óptica.

    Si lo deseas, pasado un tiempo puedes ponerte en contacto y comprobamos si hay alguna novedad al respecto.

    Cualquier otra consulta, nos comentas.

    Un saludo. Marta.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    06-06-2025

    Hola, ehuergo 

     

    Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

     

    En primer lugar, queremos aclararte que Movistar se encarga de realizar la conexión del servicio a través de su propia red. En caso de que no sea posible, nuestros técnicos te informarán las opciones disponibles para que puedas obtener el servicio.

     

    Por otra parte, para poder comprobar el despliegue de cobertura en la zona, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

    - Nombre completo y NIF. 
    - Dirección completa del inmueble. 
    - Referencia catastral.
    - Coordenadas de Google Maps.
    - Teléfono de contacto.

    Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

    Saludos.
    Laura.