Creo que o me mudo o nunca tendré fibra

CarlosSosa30
Yo probé el VDSL
Creo que o me mudo o nunca tendré fibra

Buenas

llevo mas de un año desde que anunciaron la llegada inminente de la fibra por mi zona y ya me he hartado

hoy me he dado cuenta que el edificio de enfrente tiene... FIBRRAAAA... como va a ser eso, si incluso el bajo lleva cerrado hace mas de un año

y me he puesto a mirar....  HORRRORRR... hay fibra en casi todos los edificios que hay alrededor

llevo todo este tiempo llamando al 1004, dejando mensajitos en la web, .... y nada

que espere que se ponen en contacto conmigo, que es inminente, que estan pidiendo permisos, etc.... hoy me han dicho que le dejan mis datos a un coordinador y en el 1002.... que espere que es inminente.... pero porque se rien de mi, es tan dificil decirme.... mande una carta a tal sitio con el permiso de la comunidad, vaya a tal sitio y hable con tal persona, llame a tal numero y le daran una solución, en fin no pido mucho

Creo que a año nuevo... compañia nueva, para esta con 1 mb que se lleve el dinero otra compañia

por cierto por si hay algun alma caritativa

mi direccion es CL Azahar 12. 35212, Telde, provincia Las Palmas.... y la coña es que el 35, enfrente mio tiene la dichosa fibra

estoy por mudarme de casa..... :smileysad:

Mensaje 1 de 5
374 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosSosa30 ,

Siento todas estas molestias, he registrado una consulta por tu dirección por lo que me indicas y el tiempo que llevas esperando, en cuanto me comenten algo, o porque se está demorando te informo , en la web verifico que se están solicitando permisos. ¿Sabes si se firmaron o algo sobre ello?

Salu2

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
349 Visitas
AnaM-Movistar
Comercial Fijo

Hola @CarlosSosa30,

Siento decirte que se tiene parado de permiso oficial la actuación. El tiempo medio en conceder los permiso oficiales los organismos es de 6 meses.

Salu2.

Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
338 Visitas
Acoran-Medina
Yo probé el VDSL

Bienvenido al maravilloso mundo del ayuntamiento de telde @CarlosSosa30 ,

yo también soy de telde (Por el valle de los nueve más o menos) y me dicen que deben canalizar y necesitan permisos del ayuntamiento (6 meses)....

http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Cobertura-en-Telde-Gran-Canaria/m-p...

Y otro paisano nuestro , @k-n4r1on , despues de que pasaran esos 6 meses...ahí sigue : http://comunidad.movistar.es/t5/Consulta-Previsiones-y-Cobertura/Tendre-algun-dia-fibra-despues-de-t...

Solo nos queda rezar por que movistar , y sobre todo nuestro Ilustre (nótese ironía) ayuntamiento, se mueva un poquito y conceda esos permisos que no les perjudica para nada...

Animo y paciencia , estamos todos igual. Salu2s !

Mensaje 4 de 5
328 Visitas
CarlosSosa30
Yo probé el VDSL

Llevo dos dias investigando, llamando, en fin... molestando a extraños.... y que conste que me he encontrado con dos personas muy profesionales que hacen que no haya perdido la fe en las personas

Efectivamente estan solictando permiso al ayuntamiento de Telde para una canalización por mi acera desde el nº 2 hasta el 12 donde vivo, pero esta soicitud de  permiso aún no se ha presentado  en el ayuntamiento ya que estan recabando la documentación necesaria (mas permisos a otras empresas con canalizaciones por la zona)

Todo esto es porque parece ser que el nº2, el famoso veterinario, no ha dado permiso para pasar los cables por su fachada, a parte de esto, hay un solar, un local, un garage.. en fin una odisea 

Resulta que el lumbreras que hizo el estudio de la zona y el proyecto penso en hacer esto cuando lo mas sencillo, PARA TODOS, era seguir al hilo de cobre actual, desde el nº 35 cruza la calle y llega a mi nº12 y el nº14, ahora por tener en este pais tanto listo, hemos quedado dos edificios aislados por el resto de los siglos y amen (esto es para el lumbreras... si cambias esto y me das una solución... lo retiro ;))

Todas las mañana al salir de la puerta de mi de casa debo soportar la instalación de fibra en el edicficio de enfrente y la arqueta de ONO en la calzada (esto es otra historia)

Por cierto, saludos a la alcaldesa de Telde, yo y sus estimados asesores (creo que son 13) esperamos con ansias las próximas elecciones municipales...

Mensaje 5 de 5
317 Visitas