Honestamente Pilar, empiezo a pensar que me están tomando el pelo.
Voy a contar como ha sido el proceso que llevo desde hace 3 semanas para que me pongan la fibra.
El día 7 de octubre hice un primer pedido con una dirección de instalación que no era la correcta porque acababa de comprar la propiedad y tenía varias direcciones diferentes al ser un entorno rural. Aún así se presentó un técnico de Circet en mi domicilio y delante de mí llamó a su supervisor para confirmarle que se podía poner la fibra con un cable de 400 metros. Al cabo de unos días me llaman de Circet diciéndome que van a poner una cto nueva para así poder dar mas cobertura a más clientes de mi zona. Unos días después me llaman para ofrecerme radio porque que no pueden instalarme la cto debido a que los cables deben sobrevolar la finca de un vecino que no da su autorización, puedo entender que por culpa de dar una dirección erronea haya habido una confusión, porque desde la cto hasta mi casa no tiene que pasar por encima de la finca de nadie.
El día 22 de este mismo mes vuelvo a llamar para esta vez con la dirección correcta vengan otra vez, para poder instalarme la fibra como dijo el técnico la primera vez que vino.
El día 23 recibo una llamada de ustedes y me atiende un hombre, que me dice que va a cancelar el pedido del día anterior y hace un nuevo pedido para así llevar el seguimiento el personalmente, y concertamos la visita del técnico para hoy mismo día 25 de octubre de 15:30 a 17:00, con lo que pido permiso en el trabajo para poder salir antes y estar en casa, hoy mismo llamo al 900500689 a las 11:37 para confirmar que vienen y la persona que me atiende me dice que efectivamente la cita está programada a esa hora y que acudirán.
Viendo que nadie se presenta en casa ni me llaman para confirmar la cita como hicieron la primera vez, vuelvo a llamar al 900500689 y me pasan con atención al cliente, donde me dicen que hay una incidencia porque la cto está saturada y no va a venir el técnico, habiendo tenido yo que pedir horas libres de mi trabajo para estar aquí.
Según me habeis comentado, los 3 pedidos tienen incidencia por cto saturada, pues bien, hoy hablando con un vecino me comenta que esta misma mañana le han instalado fibra de O2 desde la misma cto que está saturada según me decís.
Entonces ¿pueden por favor explicarme si me van a poder poner la fibra en algún momento, si es cierto que van a poner otra cto, o bien no de va a poder nunca como me dijeron por no poder sobrevolar los cables la finca del vecino que se opone? ¿Porque nadie se ha puesto en contacto conmigo para no tener que estar en mi domicilio esperando a un técnico que nunca va a aparecer?
Como ustedes comprenderán no estoy muy contento con la gestión, y me gustaría saber que está pasando exactamente, porque tanto via telefónica o email solo me decís que la cto está saturada, pero a mi en ningún momento se me ha dicho eso, hasta que hoy mismo he llamado tras el plantón del técnico.
.