Cuando tendré fibra en mi edificio?

FrancescLópezNadal
Más integrado que la RDSI
Cuando tendré fibra en mi edificio?

Buenas tardes!
Aún tengo ADSL y cuando compruebo la cobertura en la web de Movistar introduciendo mi dirección me dice que ya se han iniciado las obras de instalación de mi edificio y que en unos dos meses ya tendré fibra. Pero ya han pasado entre cuatro y cinco meses y aún sigo con mi ADSL,
Por favor, alguien me puede informar de cuándo llegará la fibra óptica a mi edificio?, antes estaba con Vodafone y tenía fibra coaxial, y se supone que cambié para mejorar, pero si tardan mucho en poner fibra en mi edificio quizás tendré que volver con Vodafone, he vuelto al pasado con el ADSL y ahora el internet me va muy lento.
Mi dirección postal completa es:
XXXX(editado post por motivos de seguiridad)
Para darles más datos mejor contactamos en privado.
Espero su respuesta, gracias de antemano!

Mensaje 1 de 9
936 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @FrancescLópezNadal

Hemos recibido tus datos .En momento que pueda, uno de mis compañeros se podrá en contacto contigo.

 

Saludos ; BlancaGuiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
896 Visitas
FrancescLópezNadal79
Yo probé el VDSL
Hola Blanca!
Sigo con las dudas respecto a la instalación de la fibra en mi edificio, que dice Movistar que ya se está instalando, pero en la fachada de mi edificio no se ve nada de nada, y solo somos ocho vecinos.
El otro día creo que me llamasteis al móvil, pero no me dió tiempo de contestar.
Os agradecería que me dijerais cómo está el tema y que de momento no cerrarais el hilo.
Estaré pendiente está tarde de vuestra respuesta o llamada.
Saludos y gracias! 🙂
Mensaje 3 de 9
872 Visitas
FrancescLópezNadal79
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Comercial Globa!
Os agradecería que respondierais a mis dudas sobre la disponibilidad de fibra en mi edificio por post, como con otros usuarios, ya que por lo visto no coincidimos para comunicarnos vía teléfono móvil.
Saludos y gracias de nuevo!
Mensaje 4 de 9
839 Visitas
FrancescLópezNadal79
Yo probé el VDSL

Buenas tardes Comercial Globa!
Creí que me habíais llamado al móvil, pero no erais vosotros.
Sigo esperando una respuesta a mis dudas sobre cuando me instalarán la fibra óptica en mi edificio.
Los dos meses de plazo ya se han cumplido con creces, y siempre que consultas pone lo mismo.
El internet en general me va muy lento, si tardan demasiado tendré que volver con Vodafone, que por lo menos ofrece fibra en la zona donde vivo, no puedo esperar un año más para tener fibra con Movistar cómo ha pasado con otros clientes.
Mi dirección es: C/Closa de Mestres, 17, 2°B
43204, Reus (Tarragona)
Os ruego una respuesta, saludos y gracias!

PD: Por lo visto no editaba bien mis mensajes y por eso no salían publicados, a ver si hay suerte y ahora contactáis conmigo pronto.

Mensaje 5 de 9
804 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola  FrancescLópezNadal

 

 

Hemos consultado la cobertura de Fibra, para la dirección que nos has facilitado y se encuentra en Construcción, por lo tanto hemos pasado una consulta a Despliegue, en el momento que tengamos contestación te informamos.

 

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
785 Visitas
FrancescLópezNadal79
Yo probé el VDSL
Buenas tardes Raquel-Movistar!
Muchas gracias por tu respuesta, por lo visto la fibra en mi edificio lleva ya bastante tiempo en construcción
Os agradeceré que consultéis con vuestros compañeros de "Despliegue" si tendré que esperar mucho tiempo más para tener fibra, de eso dependerá que siga con Movistar o que tenga que pasarme más adelante a otra operadora que tenga fibra en mi edificio.
Espero respuesta, saludos! 🙂
Mensaje 7 de 9
774 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola FrancescLópezNadal

 

 

Para que podamos tramitar la consulta a parte de la consulta a despliegue, por otro canal, necesitamos que nos pases por privado (Nº teléfono de contacto y DNI).


Saludos ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
766 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo


HolaFrancescLópezNadal

 

Como no hemos tenido noticias tuyas, y no nos has facilitado los datos para tramitar la consulta correspondiente, vamos a proceder a cerrar el hilo.

 

Cualquier otra duda o consulta, puedes abrir un hilo nuevo y estaremos encantados de ayudarte.

 

Un saludo ;Raquel - Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
724 Visitas