Hola! Me pasa exactamente lo mismo que a otros clientes veteranos o antiguos de Movistar (no clientes nuevos, que por esos si que van corriendo a instalarles lo que haga falta), desde el pasado 25 de junio solicité en una Tienda Movistar de Reus (Tarragona) que vinieran a instalarme la fibra, ya que cuando me mudé al piso donde vivo ahora, hace unos dos años, no había fibra, solo ADSL. En la Tienda Movistar que he mencionado me dijeron que en unos 3-4 días vendrían a instalarme la fibra, pues bien, estamos ya a 19 de julio y la cosa sigue igual, o sea que después de 23 días aún estoy esperando que vengan, o por lo menos que me llamen para decirme cuando vendrán a instalarme la fibra. Antes de eso un día llame al 1004, y me contestó una operadora que si constaba el pedido, pero me dijo que lo normal era que tardaran unos 15 días en venir los técnicos (cuando en la Tienda me habían dicho de 3 a 4 días). Mientras tanto vi en la App de Movistar, en el apartado "Mis datos">"Mis pedidos", que el pedido estaba hecho el 25 de junio y la fecha estimada fin es el 15 de julio, o sea, que ya han pasado 23 días. Al ver que pasaban los 15 días y como además me temía lo peor (ya sabía que Movistar pasa mucho de los clientes veteranos), llamé otra vez al 1004 e hice una Reclamación, me dijeron que no era normal que tardaran tanto tiempo en venir a instalarme la fibra, me dieron incluso un nº de Incidencia, y me dijeron muy convencidos que en breve, probablemente esta misma semana, la instalación estaría lista, pues mañana es viernes, termina otra semana más, y mucho me temo que voy a seguir esperando, ya no sé si irme a la Tienda Movistar de nuevo o solicitar la baja de Movistar. En lugar de llamar continuamente para que valores la atención recibida, sería mejor que Movistar se pusiera las pilas de una vez y que se dediquen mejor a su trabajo, y que atiendan mejor a los clientes veteranos, y no solo a los clientes nuevos. Movistar es una Operadora cara y la que más sube continuamente los precios, tanto bombo y platillo y publicidad de que Movistar es la mejor, y luego no se nota que el servicio al cliente mejore, sino miran de enmendar esta falta de atención van a perder a muchos clientes, y me temo que uno de ellos voy a ser yo. Espero que este escrito en el Foro Movistar sirva de algo y pueda solucionar mi problema cuanto antes, que no es otro que cambiar mi instalación de ADSL por la instalación de Fibra óptica. Atentamente: REUSKING
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