Despliegue Fibra Optica (FTTH) Burgos capital.

DavidSoyYo
Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue Fibra Optica (FTTH) Burgos capital.

Hola Muy buenas ... Me preguntaba si esta paralizado el despliegue de FTTH en burgos Capital.... y si no esta paralizado... si hay previsiones para la continuación del despliegue...

Mensaje 1 de 13
2.351 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSoyYo

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono , DNI , Dirección Completa y móvil de contacto ) para que podamos verificar lo que nos comenta y te decimos algo a la mayor brevedad posible.


Saludos ; VeroGuiño

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
2.327 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSoyYo

 

Hemos recibido tus datos correctamente, consultamos la información que nos has solicitado a la mayor brevedad posible.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
2.215 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSoyYo

 

Hemos estado comprobando y tu domicilio no figura en los actuales planes de despliegue de fibra, reserva en la web para que en próximas ampliaciones os tengan en cuenta.

 

Saludos Pilar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 13
2.209 Visitas
DavidSoyYo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenas, por eso pregunto si esta "congelado", "Paralizado" el despliegue de FTTH en Burgos capital... dado que en mas de 2 años que llevo de espera...... no hay noticias.. ni se ven técnicos.... colocando los torpedos y demás....

 

Se esta produciendo el despliegue de FTTH en diferentes pueblos de la provincia.. y sin embargo la capital esta Abandonada, en lo que al despliegue se refiere......

 

La dichosa "reserva" la habré rellenado mas de 50 Veces, y nunca me ha llegado una notificación al respecto.....al margen que si modifico cualquier cosa en mi contrato Fusion ... dejo de tener la TV por satélite .. y me la meten por el DSL que tengo contratado con la consiguiente disminución de Descarga... Actualmente el router Sincroniza a 10 mb ... teniendo un bucle de mas o menos 1000 metros de longitud...

Mensaje 5 de 13
2.121 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSoyYo!

 

De momento en tu dirección no tenemos información de porqué no se ha desplegado y no tenemos fecha prevista.

 

Un saludo, Arancha



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 13
2.057 Visitas
DavidSoyYo
Mi vida cambió con el ADSL

Hola Buenas.... Vuelvo a repetir... Si el despliegue de fibra óptica en burgos esta Congelado... o paralizado no solo a la dirección donde yo resido .... si no que estoy hablando en general para toda la ciudad... o si el ayuntamiento pone algún impedimento en plan licencias que impida o prohíba el despliegue....

 

A parte otra cosa es que últimamente los usuarios de ADSL se nos esta facturando una cantidad que incluso en comparación es superior a un ftth de 300 mb

Mensaje 7 de 13
1.909 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSoyYo

 

Nosotros solo podemos consultar la previsión de despliegue en zonas concretas, el despliegue de la ciudad, no está disponible para poder consultarlo. Como te hemos indicado en la zona que nos indicaste no hay previsto despliegue dentros de los planes actuales de 2018.

Siento no tener mejores noticias.

Un saludo

Vero



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 13
1.864 Visitas
DavidSoyYo
Mi vida cambió con el ADSL

Y con quien o a quien se consulta sobre el despliegue en una determinada ciudad... como saber si esta paralizado o no el despliegue en una ciudad concreta y determinada? Donde se puede encontrar dicha información?

Mensaje 9 de 13
1.704 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @DavidSoyYo,

 

Lo siento desde el foro no disponemos de dicha información.

 

Saludos

Ana



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 13
1.692 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

¿Y para qué [....] sirve el foro?

Mensaje 11 de 13
1.574 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @perikitto

 

Puedes consultar la cobertura a través de este enlace, que es del que disponemos.

 

Un Saludo; Raquel



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 13
1.556 Visitas
perikitto
Yo probé el VDSL

Vamos a ver aquí el problema es que está prohibido pasar cables por las fachadas de los edificios y esto eleva el coste para hacer llegar la fibra a nuestros hogares y cuando hay que poner nadie quiere saber nada...

 

El ayuntamiento de Burgos:

 

El Articulo que regula la fibra optica es el Artículo 174 PGOU . Ornato en los edificios

"Salvo las bajantes de pluviales, que en el caso de quedar vistas deberán ser tratadas en cuanto a trazado y composición en el conjunto de la fachada, se prohíbe expresamente la realización de instalaciones de saneamiento, agua, electricidad, aire acondicionado, telefonía, gas, televisión o cualquier otra de análoga naturaleza vistas en las fachadas de los edificios a espacio exterior accesible o vía pública, por considerarse elementos agresivos que afectan gravemente a la estética urbana y al paisaje local. Para la instalación de Gas, tanto en obras de nueva construcción como en edificaciones existentes, si en coherencia con lo establecido en el Artículo 152 fuere absolutamente necesaria la instalación exterior, ésta será objeto de Proyecto detallado, en el que se planteará su integración en la composición de la fachada afectada. Únicamente se autoriza la instalación de una antena de TV y otra de radio por edifico, entendiendo por tal aquel que que dispone de portal común de acceso."

Este articulo está pendiente de modificación en la nueva redacción que se está tramitando del Plan General de Ordenación Urbana. 

 

Ni enlaces ni p...imientos.

Mensaje 13 de 13
1.479 Visitas