Hola, soy de Moguer (Huelva) y llevo 3 o 4 años con problemas continuos con el ADSL.
Hace 1 o 2 años empezaron el despliegue en mi barrio de la fibra óptica. Pero casualmente ya hay en todas las calles de alrededor pero justamente la mía se ha quedado sin ella. Llevo reclamando el problema al ayuntamiento y a Movistar estos años pero ninguno hace nada.
Teletrabajo de forma indefinida actualmente, y el ADSL que disponemos es un dolor de cabeza. Con cortes continuos y dando gracias si supera algún día los 10 Megas.
Necesito una que desplieguen la fibra de una vez en mi calle. La calle paralela de detrás tiene fibra...
Un saludo
Hola @mntlynx y gracias por participar en la Comunidad Movistar. Si lo deseas, puedes acceder a través del siguiente enlace, a nuestros valores fundamentales.
Para que podamos ayudarte, sería necesario que nos facilites por privado los datos del titular o persona de contacto si aún no hubiera contrato (nombre, apellidos y DNI), numeración de la línea fija si ya estuviera instalada, dirección completa, referencia catastral, coordenadas y teléfono de contacto por si fuera necesario.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @mntlynx
Hemos recibido tu mensaje privado con los datos solicitado, nos ponemos con tu caso y te informaremos.
Un saludo
Mónica
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Editado 06-10-2022 21:35
Editado 06-10-2022 21:35
Hola @mntlynx
Tras comprobar los datos facilitados, te informamos que actualmente no existe previsión de despliegue Fibra en la ubicación indicada. No podríamos indicarte un plazo estimado, ya que dependerá de las peticiones que existan en esta zona en concreto.
Lamentamos no haberte podido ofrecer una contestación más satisfactoria y te aconsejamos a que si lo deseas, realices una reserva de fibra para que una vez entre tu dirección en cobertura, te podamos informar directamente y dejamos registrada tu consulta, para tenerlo en cuenta en futuros despliegues.
Movistar sigue trabajando diariamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Esperamos que a la mayor brevedad quede solventada la incidencia de cobertura en tu zona.
Un saludo
Raquel
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram