Editado 14-03-2018 17:01
Editado 14-03-2018 17:01
Buenas tardes,
Les escribo ante la necesidad que tenemos en nuestra empresa de la instalación de fibra óptica en nuestras instalaciones centrales ubicadas en la siguiente dirección:
Avenida de los vinos, xx(Polígono Industrial Alces)
Alcázar de San Juan, Ciudad Real, 13600
Tras hablar con varios de vuestros comerciales por teléfono, me han indicado que el estado actual es "Solicitud de permisos", y en varias fuentes aparece información relacionada con el despliegue de fibra en nuestro polígono (noticias de hace 1 año y medio): http://www.lacerca.com/noticias/castilla_la_mancha/telefonica-2016-000-fibra-optica-hogar-millones-f... ("...a los que se sumarán en los próximos meses nuevas zonas industriales como... el polígono industrial Alces en Alcázar de San Juan..."), sin embargo, hemos ejercido presión con nuestro ayuntamiento, y nos han indicado que ellos no tienen ninguna solicitud de permisos pendiente, y que si es así, les indiquemos algún número de referencia o fecha de la solicitud.
¿Podéis ayudarnos e indicarnos el estado real del despliegue en nuestra ubicación, o bien la referencia de la solicitud tramitada a nuestro ayuntamiento? (pues no queremos que todo quede en un punto muerto), gracias.
Un saludo.
Buenas tardes,
Les escribo ante la necesidad que tenemos en nuestra empresa de la instalación de fibra óptica en nuestras instalaciones centrales ubicadas en la siguiente dirección:
Avenida de los vinos, 18 (Polígono Industrial Alces)
Alcázar de San Juan, Ciudad Real, 13600
Tras hablar con varios de vuestros comerciales por teléfono, me han indicado que el estado actual es "Solicitud de permisos", y en varias fuentes aparece información relacionada con el despliegue de fibra en nuestro polígono (noticias de hace 1 año y medio): http://www.lacerca.com/noticias/castilla_la_mancha/telefonica-2016-000-fibra-optica-hogar-millones-f... ("...a los que se sumarán en los próximos meses nuevas zonas industriales como... el polígono industrial Alces en Alcázar de San Juan..."), sin embargo, hemos ejercido presión con nuestro ayuntamiento, y nos han indicado que ellos no tienen ninguna solicitud de permisos pendiente, y que si es así, les indiquemos algún número de referencia o fecha de la solicitud.
¿Podéis ayudarnos e indicarnos el estado real del despliegue en nuestra ubicación, o bien la referencia de la solicitud tramitada a nuestro ayuntamiento? (pues no queremos que todo quede en un punto muerto), gracias.
Un saludo.
Hola @Makropaper
Como ya tenemos la dirección vamos a comprobarlo y te decimos algo en breve.
Saludos.Ascen
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Genial, gracias.
Contra más información me puedas aportar, mayor será la ayuda.
Hola @Makropaper
Con los datos que nos has remitido en el Hilo he podido ver que como nos comentas se ha iniciado el despliegue de Fibra estando en la Fase 1 ( Solicitud Permisos ) como no nos indican fecha de inicio , tenemos que realizar una consulta ante el departamento de Despliegue , si eres tan amable nos puedes remitir por privado una persona de contacto , un móvil y NIF ?
Quedamos a la espera de tus noticias.
Un saludo Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Le acabo de facilitar por privado los datos de contacto, gracias.
Un saludo.
Hola,
No he recibido noticia del departamento de despliegue, ¿podrían indicarme si han realizado la gestión?, o bien indicarme si puedo ponerme en contacto con ellos directamente vía teléfono.
Gracias.
Hola @Makropaper!
Hemos pasado la consulta al departamento de despliegue , le hacemos seguimiento y nosotros te informamos en cuanto nos den respuesta .
Saludos, Isabel G
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenos días,
Seguimos en espera de respuesta, gracias.
Un saludo.
¡Hola @Makropaper!
Nos han constado del departamento de despliegue y nos indican que de momento no hay cobertura de fibra y no nos indican fecha.
Un saludo, Arancha
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola,
Eso ya lo conocemos, sabemos que no tenemos a día de hoy cobertura de fibra, pero necesitaríamos tener constancia si realmente se han solicitado permisos a nuestro ayuntamiento (por el estado actual de "Solicitud de permisos"), o cual es el estado real del despliegue en nuestra ubicación (de ahí el motivo del post, para estimar en que "punto" estamos). De momento nadie desde Telefónica nos ha podido concretar esta información.
Tenemos la necesidad del servicio, y la única propuesta que tenemos a día de hoy sobre la mesa es de un operador ajeno a Telefónica que nos ofrece una línea de fibra acogiéndose al servicio "ORLA: Oferta de Referencia de Líneas Alquiladas" propio de Telefónica (con lo cual os alquilaría la línea a Telefónica para darnos servicio, y acometerían el cableado hasta nuestras instalaciones desde vuestra central). El precio es muy superior al de Telefónica, pero estamos dispuestos a acometerlo sino tenemos otra solución (pues la solución ideal sería poder realizar la contratación con uds.).
Gracias.
Editado 19-03-2018 18:20
Editado 19-03-2018 18:20
Hola @Makropaper
Sentimos indicarte que no disponemos de más información que la ya facilitada. Realizar la reserva de fibra a través de este enlace y en el momento que haya cobertura nos ponemos en contacto contigo para informarte. ¿Tienes otra consulta que realizarnos?
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @Makropaper
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro !
Un cordial saludo ; Antonio
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram