Buenos días.
Me gustaría saber si tienen pensado el despliegue de fibra en La Puebla de Valverde (Teruel), actualmente sólo hay un operador con fibra y no llega a mi domicilio. Por eso, si tienen pensado realizar el despliegue me gustaría saber si llegará a mi casa, y si no fuera así, como solicitarlo.
Un saludo y gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola, @Pacorfas
Bienvenido a la Comunidad Movistar.
Para ayudarte con tu consulta de cobertura fibra, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:
- Nombre Cliente:
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:
- Teléfono de contacto:
- Dirección completa:
- Referencia catastral:
- Coordenadas, GPS:
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Pacorfas
Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta.
Un saludo.
Michel.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, buenas tardes.
Continúo el hilo sobre la instalación de fibra en mi la localidad.
Desde el ayuntamiento se solicitó el permiso a los vecinos para instalar por las fachadas la red de fibra. Con la persona que hablé me dijo que se instalaría en toda la localidad.
Pues bien, se ha instalado en toda la localidad menos en mi calle, donde no hay cobertura.
¿Existe algo que podamos hacer?
Hola, @Pacorfas
Para verificar lo que nos comentas, envíanos por privado los siguientes datos:
- Nombre del titular.
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Referencia catastral.
- Coordenadas geográficas del domicilio.
Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Pacorfas
Te hemos dejado un mensaje por privado, dando respuesta acerca de la consulta que nos realizaste.
Un saludo,
María.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Pacorfas
Seguimos pendientes de tu caso, a la espera de que puedan analizar el despliegue de cobertura en tu zona. En cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Pacorfas
Te informamos que, ya cuentas con disponibilidad de fibra en tu zona. Si te interesa contratar dicho servicio, pinchando aquí podrás conocer las tarifas de internet disponibles.
Un saludo.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Pacorfas
No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola.
Ya sale mi casa como zona con cobertura, he contratado la fibra. Pero cuando ha llegado el técnico a instalarla me ha dicho que no se puede, así que volvemos a la casilla de salida.
Según el técnico debe pasar a su supervisor una incidencia para que pongan un poste, ya que no lo puede pasar directamente.
De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo ni se el tiempo que puede durar el proceso, sólo espero conseguir la instalación de una vez.
Gracias.
Hola @Pacorfas
Hemos revisado y asociado al NIF que nos facilitaste, no nos aparece ninguna solicitud de alta. Nos comentas que has contratado Fibra.
¿La petición está asociada a otro NIF? Si nos facilitas mas detalles, haremos todas las gestiones posible para servirte de ayuda.
Un saludo, Llanos
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, @Pacorfas
Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión.
Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos. Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas.
Saludos, Yulieth.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola, sigo esperando que instalen el poste. No ha habido cambios.
Hola, @Pacorfas
Para comprobar si hay novedades sobre la instalación de postes en tu zona, es necesario tener una solicitud de alta en curso. Si aún no cuentas con un pedido, desde aquí te ayudamos a realizarlo. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:
- Nombre del titular.
- DNI, CIF, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Dirección completa del inmueble.
- Correo electrónico.
- Cuenta bancaria.
- Contrato que deseas adquirir.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Finalmente, gracias al técnico que ha venido, ha quedado instalada la fibra.
Gracias por todo.
Hola, @Pacorfas
Nos alegra saber que ha sido instalada la fibra.
Gracias por participar en la Comunidad.
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema.
Saludos.
Laura.
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistar, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram