Despliegue de fibra en pueblo

Pacorfas
Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue de fibra en pueblo

Buenos días.

Me gustaría saber si tienen pensado el despliegue de fibra en La Puebla de Valverde (Teruel), actualmente sólo hay un operador con fibra y no llega a mi domicilio. Por eso, si tienen pensado realizar el despliegue me gustaría saber si llegará a mi casa, y si no fuera así, como solicitarlo.

Un saludo y gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 19
1.113 Visitas
18 RESPUESTAS 18
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pacorfas 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar. 

 

Para ayudarte con tu consulta de cobertura fibra, es necesario que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente:

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte:

- Teléfono de contacto: 

- Dirección completa:

- Referencia catastral:

- Coordenadas, GPS:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 19
1.104 Visitas
Pacorfas
Mi vida cambió con el ADSL

Le acabo de responder, gracias por el interés.

Mensaje 3 de 19
1.098 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pacorfas 

 

Hemos recibido tus datos y enviado por mensaje privado información sobre tu consulta. 

 

Un saludo.

Michel. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 19
1.090 Visitas
Pacorfas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, buenas tardes.

 

Continúo el hilo sobre la instalación de fibra en mi la localidad.

Desde el ayuntamiento se solicitó el permiso a los vecinos para instalar por las fachadas la red de fibra. Con la persona que hablé me dijo que se instalaría en toda la localidad.

Pues bien, se ha instalado en toda la localidad menos en mi calle, donde no hay cobertura.

¿Existe algo que podamos hacer?

Mensaje 5 de 19
980 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pacorfas

 

Para verificar lo que nos comentas, envíanos por privado los siguientes datos:

 

- Nombre del titular.

- CIF, DNI, NIE o Pasaporte.

- Teléfono de contacto.

- Referencia catastral.

- Coordenadas geográficas del domicilio.

 

Puedes dejarnos el mensaje privado aquí.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 19
973 Visitas
Pacorfas
Mi vida cambió con el ADSL

Le acabo de responder, gracias.

Mensaje 7 de 19
966 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pacorfas

 

Te hemos dejado un mensaje por privado, dando respuesta acerca de la consulta que nos realizaste.

 

Un saludo,

María.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 19
959 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pacorfas 

 

Seguimos pendientes de tu caso, a la espera de que puedan analizar el despliegue de cobertura en tu zona. En cuanto tengamos novedades, te lo haremos saber. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 19
910 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pacorfas 

 

Te informamos que, ya cuentas con disponibilidad de fibra en tu zona. Si te interesa contratar dicho servicio, pinchando aquí podrás conocer las tarifas de internet disponibles. 

 

Un saludo.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 19
888 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pacorfas 

 

No hemos vuelto a saber de ti. ¿Podemos ayudarte en algo más?  

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradecemos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos.  

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 19
847 Visitas
Pacorfas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

Ya sale mi casa como zona con cobertura, he contratado la fibra. Pero cuando ha llegado el técnico a instalarla me ha dicho que no se puede, así que volvemos a la casilla de salida.

Según el técnico debe pasar a su supervisor una incidencia para que pongan un poste, ya que no lo puede pasar directamente.

De momento nadie se ha puesto en contacto conmigo ni se el tiempo que puede durar el proceso, sólo espero conseguir la instalación de una vez.

 

Gracias.

Mensaje 12 de 19
833 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Pacorfas

 

Hemos revisado y asociado al NIF que nos facilitaste, no nos aparece ninguna solicitud de alta. Nos comentas que has contratado Fibra.

¿La petición está asociada a otro NIF? Si nos facilitas mas detalles, haremos todas las gestiones posible para servirte de ayuda.

 

Un saludo, Llanos

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 19
808 Visitas
Pacorfas
Mi vida cambió con el ADSL

Le he mandado el DNI por mensaje privado.

Gracias.

Mensaje 14 de 19
786 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pacorfas 

 

Al no haber recibido más noticias de tu parte, creemos que ya no necesitas más ayuda desde el foro y por procedimiento de la Comunidad, finalizamos el hilo. Esperamos poder ayudarte en una próxima ocasión. 

 

Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos. Recuerda que estaremos a tu disposición, para futuras consultas.

 

Saludos, Yulieth. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 19
726 Visitas
Pacorfas
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, sigo esperando que instalen el poste. No ha habido cambios.

Mensaje 16 de 19
669 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pacorfas 

 

Para comprobar si hay novedades sobre la instalación de postes en tu zona, es necesario tener una solicitud de alta en curso. Si aún no cuentas con un pedido, desde aquí te ayudamos a realizarlo. Para ello, es necesario que nos envíes por privado los siguientes datos:

 

- Nombre del titular.
- DNI, CIF, NIE o Pasaporte.
- Teléfono de contacto.
- Dirección completa del inmueble.
- Correo electrónico.
- Cuenta bancaria.
- Contrato que deseas adquirir.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 19
656 Visitas
Pacorfas
Mi vida cambió con el ADSL

Finalmente, gracias al técnico que ha venido, ha quedado instalada la fibra.

 

Gracias por todo.

Mensaje 18 de 19
614 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Pacorfas 

 

Nos alegra saber que ha sido instalada la fibra. 

 

Gracias por participar en la Comunidad.

 

No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. 

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 19
613 Visitas