Despliegue fibra óptica en Granada parado

Sportivivi
Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue fibra óptica en Granada parado

Hola, en Granada capital empezaron por algunas calles a poner fibra óptica pero en otras no. He leído noticias de que por desavenencias con la CNMC y la falta de acuerdo, han parado o ralentizado el despliegue de fibra óptica en Granada. En mi edificio pidieron permiso (y se lo dimos) pero eso fue hace un año casi, desde entonces nada.

¿podríais informarnos de qué plazos se manejan para que el centro de Granada siga con el despliegue?

 

Curiosamente en pueblos cercanos ha llegado la fibra antes que a la capital.

 

Gracias

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 11
3.365 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenos días @Sportivivi!!

 

Nos puedes enviar por favor tu dirección completa en un mensaje privado para poder comprobar la previsión e informarte

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
3.350 Visitas
Sportivivi
Mi vida cambió con el ADSL

ok. enviado

Mensaje 3 de 11
3.344 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Buenas tardes @Sportivivi!!

 

Lo comprobamos y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Yolanda



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
3.343 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sportivivi

 

He estado consultando y los permisos para la instalación de fibra en tu domicilio estan concedidos no se ha iniciado la construcción pero en esta fase si todo sigue su curso normal en 6 meses teneis fibra.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
3.317 Visitas
Sportivivi
Mi vida cambió con el ADSL

Es exactamente la información que tengo desde hace un año. Es la fase de despliegue que viene en la página web de cobertura de fibra óptica. Lo de los 6 meses viene en la web  y es estimativo siempre y cuando se vaya a desplegar...pero no, no se está desplegando (mayormente porque llevamos estancados en esa fase no 6 meses, sino 1 año).

Justo hoy viene un artículo en el periódico hablando de ello. Lo adjunto

 

Gracias de todas maneras por la pronta respuesta.

 

fibra-lenta.png

Mensaje 6 de 11
3.313 Visitas
Sportivivi
Mi vida cambió con el ADSL

En otro hilo indicáis que el despliegue en Granada está parado por falta de permisos del Ayuntamiento ¿es cierto? ¿para todas las calles? 

Mensaje 7 de 11
3.305 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sportivivi

 

Consulto nuevamente, ya que me dices que llevas un año en esta fase, en cuanto a la centralita a la que perteneceis no puedo decirte.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
3.292 Visitas
Sportivivi
Mi vida cambió con el ADSL

yo que te lo agradezco, Pilar

Mensaje 9 de 11
3.290 Visitas
Sportivivi
Mi vida cambió con el ADSL

alguna noticia acerca del despliegue en Granada? Veo algunos instaladores de Cotronic (subcontrata para despliegue) pero no sé cómo está la cosa pues diría que sólo una quinta parte del municipio tiene fibra óptica 

Mensaje 10 de 11
3.244 Visitas
PilarBV-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Sportivivi

 

Nos responden nuevamente: La dirección está incluida en despliegue, pero por el momento no podemos darte más información de fechas pues no han comenzado aún con los trabajos en esa zona concreta. Hay que esperar.

 

Saludos
 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
3.241 Visitas