Despliegue fibra optica San Roque (Cadiz)

Zarcoco68
Mi vida cambió con el ADSL
Despliegue fibra optica San Roque (Cadiz)

Buenos noches

 

Me gustaría saber cuando se va a desplegar la fibra optica en mi localidad (San Roque, Cadiz). He buscado por la web pero no encuentro informacion al respecto.

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 8
1.132 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Zarcoco68
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días

 

Me gustaría saber cuando se va a desplegar la fibra optica en mi localidad (San Roque, Cadiz). He buscado por la web pero no encuentro informacion al respecto.

 

Por otro lado, hasta que desplieguen la fibra, me gustaría saber si puedo aumentar la velocidad de mi ADSL de 10 megas a 20 megas.

 

Muchas gracias

Mensaje 1 de 8
1.171 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Zarcoco68

 

Respecto a la consulta sobre la  velocidad con ADSL envíame tus datos en MP :

 

Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar

- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto

 

 

Para la consulta sobre despliegue de Fibra Óptica debes abrir nuevo hilo en el subforo especializado en ello:

 

Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 8
1.148 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola  Zarcoco68

He revisado tu conexión.

En las líneas de ADSL con movistar + ( que es tu caso ) la máxima velocidad configurable es la de 11,5 Mbps si lo admite el bucle ( el acceso de cobre)

Mayores velocidades ,hasta 20 Mbps se configuran en líneas ADSL sin movistar + , en funcón de la capacidad  que admita cada bucle.

Actualmente tienes 10 Mbps y si se aumenta la velocidad supond´ria quedarte cómo en este ejemplo :

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Movistar-Velocidad-M%C3%A1xima-sobr...

 

El proceso de cambio de velocidad a máxima velocidad  tiene dos partes, una primera parte de gestión administrativa donde se comprueba ( por tu domicilio)  si tu línea admite mayor velocidad  que la que tienes actualmente .Entonces se modifica el contrato, se realiza o bien llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial, una vez que ese trámite se ha cumplido si tras varios días no se ha realizado el aumento es cuando nosotros desde el foro de soporte técnico podemos revisarlo para verificar si se ha realizado correctamente y podemos actuar comprobando que sucede.

Le traslado tu consulta a un compañero de comercial para que te responda y pueda gestionarte la subida

 

un saludo

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 8
1.129 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Zarcoco68

 

Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible

 

Un saludo

Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 8
1.117 Visitas
Zarcoco68
Mi vida cambió con el ADSL

Estimada Mercedes

 

Muchas gracias

Quedo a la espera de vuestras noticias

Un saludo

Mensaje 6 de 8
1.114 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zarcoco68

 

He comprobado que el domicilio que nos has facilitado actualmente no ese encuentra en despliegue de fibra óptica, lo que si puedes hacer es realizar la reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo. En cuanto a la velocidad ya te ha comentado @Comercial.Global-movistar al disponer de Movistar + la velocidad es de hasta 11,5Mb, siempre y cuando el bucle de central lo permita , no tienes actualizada la velocidad, si quieres te lo solicito, no tiene ningún coste, me envias un mensaje privado si quieres actualizar la velocidad a 11,5Mb

 

SaludEmoticono felizs

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
1.109 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Zarcoco68

 

Ya te he solicitado la actualización de velocidad al perfil máximo, en número de solicitud es 337681306716.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 8
1.086 Visitas