Buenos noches
Me gustaría saber cuando se va a desplegar la fibra optica en mi localidad (San Roque, Cadiz). He buscado por la web pero no encuentro informacion al respecto.
Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 10-01-2016 10:03
Editado 10-01-2016 10:03
Buenos días
Me gustaría saber cuando se va a desplegar la fibra optica en mi localidad (San Roque, Cadiz). He buscado por la web pero no encuentro informacion al respecto.
Por otro lado, hasta que desplieguen la fibra, me gustaría saber si puedo aumentar la velocidad de mi ADSL de 10 megas a 20 megas.
Muchas gracias
Hola Zarcoco68
Respecto a la consulta sobre la velocidad con ADSL envíame tus datos en MP :
Enviar un privado a : A_Gabriel-Movistar
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono con internet de Banda Ancha fija
- Nombre y número de móvil de contacto
Para la consulta sobre despliegue de Fibra Óptica debes abrir nuevo hilo en el subforo especializado en ello:
Consulta Previsiones y Cobertura Fibra Óptica
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Zarcoco68
He revisado tu conexión.
En las líneas de ADSL con movistar + ( que es tu caso ) la máxima velocidad configurable es la de 11,5 Mbps si lo admite el bucle ( el acceso de cobre)
Mayores velocidades ,hasta 20 Mbps se configuran en líneas ADSL sin movistar + , en funcón de la capacidad que admita cada bucle.
Actualmente tienes 10 Mbps y si se aumenta la velocidad supond´ria quedarte cómo en este ejemplo :
El proceso de cambio de velocidad a máxima velocidad tiene dos partes, una primera parte de gestión administrativa donde se comprueba ( por tu domicilio) si tu línea admite mayor velocidad que la que tienes actualmente .Entonces se modifica el contrato, se realiza o bien llamando al 1004 o bien en el Foro de comercial, una vez que ese trámite se ha cumplido si tras varios días no se ha realizado el aumento es cuando nosotros desde el foro de soporte técnico podemos revisarlo para verificar si se ha realizado correctamente y podemos actuar comprobando que sucede.
Le traslado tu consulta a un compañero de comercial para que te responda y pueda gestionarte la subida
un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Zarcoco68
Revisamos tu caso y te informamos lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Estimada Mercedes
Muchas gracias
Quedo a la espera de vuestras noticias
Un saludo
Hola @Zarcoco68
He comprobado que el domicilio que nos has facilitado actualmente no ese encuentra en despliegue de fibra óptica, lo que si puedes hacer es realizar la reserva de fibra y cuando esté disponible contactan contigo. En cuanto a la velocidad ya te ha comentado @Comercial.Global-movistar al disponer de Movistar + la velocidad es de hasta 11,5Mb, siempre y cuando el bucle de central lo permita , no tienes actualizada la velocidad, si quieres te lo solicito, no tiene ningún coste, me envias un mensaje privado si quieres actualizar la velocidad a 11,5Mb
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Hola @Zarcoco68
Ya te he solicitado la actualización de velocidad al perfil máximo, en número de solicitud es 337681306716.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+