Despliegue fibra

Javi Blanes
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra

Buenas, necesito ayuda para la instalacion de la fibra opctica en mi casa. Hay fibra en todo el pueblo Movistar y de las demas compañias, estoy a 100metros del centro del pueblo y en esta calle no queria ninguna compañia instalar la fibra, tengo adsl movistar y tengo la caja a 40 50metros de casa.

En Febrero de este año vinieron unos tecnicos y instalaron el cableado de fibra hasta la ultima arqueta que esta en mi casa de esta calle, tengo fotos de como la instalaron, y a raiz de esto de nuevo empeze a contratar la fibra con las operadoras y ninguna me instala la fibra optica. Ya nose a donde mas acudir a reclamar, este mismo lunes ire al ayuntamiento a pedir explicaciones de a quien le dieron persimos para el cableado y poder ir a denunciar directamente a la compañia si no tengo ninguna solucion pronto.

Con otras compañias me decian que era movistar la encargada de poner la caja de la fibra y no me han echo caso, habiendo fibra en todo el pueblo y teniendo caja de adsl al lado de casa y en la misma arqueta fibra movistar...

 

Decirme que os hace falta para enviaros los datos por favor.

Mensaje 1 de 35
2.831 Visitas
34 RESPUESTAS 34
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Javi Blanes 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 35
2.297 Visitas
Javi Blanes
Yo probé el VDSL

Listo enviado.

Mensaje 3 de 35
2.281 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Javi Blanes 

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a realizar una gestión interna para que nos confirmen la cobertura exacta de tu domicilio y te informamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 35
2.276 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi Blanes 

 

Hemos realizado una solicitud de validación de cobertura al área encargada del despliegue. En el momento que recibamos respuesta te la comunicaremos. 
 

Un saludo, Dairon.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 35
2.272 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi Blanes 

 

Lamentamos informarte que de momento no disponemos de servicio en cobertura de fibra en la zona en la que vives, pero esperamos que las obras se completen pronto.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Dairon.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 35
2.184 Visitas
Javi Blanes
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion de nuevo, pero siendo sincero no me creo nada que esteis con el proyecto de finalizacion de las obras de la fibra, aqui llevo viviendo 2 años luchando por ello con todas las compañias y nada, habiendo fibra al lado y habiendo metido los cables de fibra hasta la arqueta que tengo a 30cm de mi casa en FEBRERO de este año alguna compañia que ninguna sabe decirme quien a sido.

 

De aqui a que completeis las obras alguna compañia pasan otros 5 años y ya habre vendido la casa, en 2023 y que por un cable misero este con un adsl que no funciona para nada y que trabajando online ya me quedado sin curro 2 veces.

 

Gracias de nuevo y seguid a sin robando y tomandonos el pelo a todos.

Mensaje 7 de 35
2.168 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi Blanes 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.

 

De momento, el proyecto de despliegue de tu zona está en ejecución y no hay una fecha prevista para su finalización, pero esperamos sea lo antes posible. Recuerda que, desde Movistar contactaremos contigo una vez entre en cobertura tu zona.

 

Un saludo.

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 35
2.156 Visitas
Arro1
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en la misma situación y siempre recibo la misma contestación de parte de Movistar (ninguna solución a algo tan sencillo). 

¿Has podido hacer algo por tu cuenta reclamando al ayuntamiento?. Me ayudaría tu respuesta, gracias.

Mensaje 9 de 35
2.093 Visitas
Javi Blanes
Yo probé el VDSL

Buenas noches, no se sabe aun nada del despliegue previsto de la fibra en mi calle?? No entiendo como se demoran tanto tiempo ya llevo 2 años esperando la instalación, me comentasteis que estaban en proceso y aqui no viene nadie a instalar la caja de la fibra, los cables los metieron hasta la puerta de mi casa en febrero del 2023, ya esta bien la broma...

 

Sabeis decirme por favor alguna fecha previsa ya pronto? Al final voy a tener que ir a denunciar ya. Pedirme si necesitais de nuevo los datos para mirarlo, gracias.

Mensaje 10 de 35
2.055 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Javi Blanes 

 

Efectivamente, para poder realizar de nuevo la consulta sobre la disponibilidad de cobertura de fibra en tu domicilio, envíanos por mensaje privado la siguiente información:

 

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

- Dirección del domicilio.

- Referencia catastral. 

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 35
2.028 Visitas
Javi Blanes
Yo probé el VDSL

listo enviado

Mensaje 12 de 35
2.016 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Javi Blanes 

 

Hemos recibido los datos correctamente. Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 35
2.010 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Javi Blanes.

 

Hemos recibido respuesta del área encargada de la cobertura y nos han informado que de momento no tenemos disponibilidad de fibra en la zona, ya que por ahora está en planeación el proyecto para dotar de cobertura de fibra la zona en la resides. Por otra parte, no disponemos de una fecha prevista para que esté disponible la fibra.

 

Pedimos disculpas por las molestias.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos. Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 35
1.982 Visitas
Javi Blanes
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, vuelvo a preguntar si podeis decirme algo del proyecto de la fibra en mi calle.

 

En la ultima semana han venido 3 parejas diferentes de instaladores de fibra en la calle, y TODOS me dicen que pueden ponerme la fibra porque hay arquetas para sacar el cableado y poner la cto donde está la de adsl, que eso del proyecto es mentira.

 

Pasan por la calle un monton de cableado de fibra diferente ya, uno que llega hasta granada, otro a pueblos de al rededor mas adelante, y el ultimo que ahora mismo estan en la puerta de mi casa los caballeros, poniendo desde la universidad de almeria en la playa hasta el Observatorio del Calar Alto, que esto es para flipar ya, que 200km de cable si poneis pero 50 metros no.

 

Pido por favor de una vez que envien a revisar este caso porque estan riendose en mi cara y ya he ido a todas los locales posibles de todas las compañias y todas dicen lo mismo que es movistar el dueño y señor, HAY FIBRA EN TODO EL PUEBLO Y EN MI CALLE, y encima que estais llevando a una montaña a muchos kilometros. 

 

TODOS estos tecnicos me han dicho que se puede poner perfectamente el cable de fibra y la cto que estan preparadas las arquetas con su salidas, pero al llegar a tienda y mirarlo por la web todas decis que no y NADIE envia a un tecnico para poder abrir una disputa para que alguien ponga la caja o abrir la orden, es vergonzoso.

 

Despues de la respuesta a esta consulta procedere a abrir una denuncia formalmente con todas las fotos de todas las arquetas de la calle y de testimonios de los tecnicos, al negarme completamente mi derecho a las comunicaciones, a mi y a toda la calle. 

 

Enviare los datos de nuevo si los necesitais cuando me lo pidais. Un saludo.

Mensaje 15 de 35
1.840 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Javi Blanes 

 

Para revisar nuevamente el despliegue de fibra en tu domicilio, envíanos en un mensaje privado los siguientes datos:

 

- Nombre Cliente: 
- CIF, DNI, NIE o Pasaporte: 
- Teléfono de contacto:

- Dirección completa.

- Referencia catastral.

- Coordenadas de Google Maps:

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que pulsar aquí.

 

Saludos.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 35
1.835 Visitas
Javi Blanes
Yo probé el VDSL

Listo enviado.

Mensaje 17 de 35
1.824 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Javi Blanes 

 

Hemos recibido tus datos correctamente. Vamos a realizar las comprobaciones y te informamos.

 

Un saludo.

Andrés.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 35
1.821 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi Blanes 

 

Ya hemos realizado la gestión interna para las comprobaciones de disponibilidad de fibra en tu zona.

 

Dejamos en seguimiento tu consulta y cualquier novedad, te informamos.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 19 de 35
1.806 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi Blanes 

 

Hemos consultado el estado de la gestión que se ha realizado para la consulta de fibra en tu zona. Nos informan desde el área correspondiente que siguen las gestiones y las labores de despliegue, pero que de momento, no se puede informar una fecha prevista para que entre en cobertura, esperamos y pronto tengamos la resolución final con la disponibilidad de fibra y generar la orden de instalación.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 35
1.774 Visitas
Javi Blanes
Yo probé el VDSL

Gracias por la respuesta de nuevo, pero igualmente no me sirve de nada, son 2 años esperando ese supuesto despliegue. Estoy arto de decir en todas las tiendas y a ustedes que hay fibra metida y pasa por la puerta de mi casa, hay una caja a 80metros donde sacan fibra a un poligono abandonado practicamente, y pasa todo por la arqueta de la puerta de mi casa, han venido a instalar fibra ya unos 8 tecnicos direntes, con camiones llenos de rollos gigantes de fibra, y lo unico que me decis es no hay o planeacion de despliegue...

 

No dais solucion ni de enviar a nadie ni de dejar constancia de nada, cuando tengo cto a 100 metros, 200 y a 250 toda una calle entera del pueblo. 

 

Cansao estoy ya es vergonzoso esto, y me cortan en el adsl en unas semanas, verguenza.

Mensaje 21 de 35
1.753 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi Blanes 

 

Entendemos tu molestia y te pedimos disculpas. Como te hemos informado antes, ya se encuentra en ejecución el proyecto para llevar la fibra a tu domicilio. Si lo prefieres y para no perder los servicios contratados actualmente, puedes migrar a Radio mientras finalizan todas las labores de despliegue en tu zona.

 

Un saludo.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 22 de 35
1.745 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi Blanes 

 

No hemos vuelto a saber de ti, con relación a la solicitud de fibra y la alternativa que te hemos ofrecido, mientras finalizan las labores de despliegue en tu zona.

 

Recuerda que estamos, para lo que necesites.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 23 de 35
1.724 Visitas
Javi Blanes
Yo probé el VDSL

Buenas tardes, no gracias no necesito internet por radio,seguiremos esperando la fibra... en casa seguimos con el internet del movil para todo y es desesperante, trabajar,  para ver la television, navegar, para los pcs, jugar... porque el adsl va peor.

 

Es triste ver como hay fibra por toda mi calle y en el pueblo entero, y no he sido capaz de que ninguna compañia me mande un tecnico, y sin embargo todos los caballeros que han instalado los cables todos nos han dicho que la fibra está disponible, tengo fotos de como lo han instalado todo.

¿Os serviria si os mando las fotos que tengo por si podeis hacer algo internamente?

Y otra consulta justo al lado de casa desde la arqueta desvian un cable de fibra al poligono de enfrente via aerea y termina en una caja de la cual tengo foto,  (el numero es 0-14631 está en la Calle Guadalquivir 32, 04410 Benahadux, Almería) no podria un tecnico ponerme fibra desde dicha cto?, Son 200 metros de cable solamente hasta mi casa y ami personalmente vodafone me tiro 400metros hace 3 años en otra casa, de la misma forma que el cable llega hasta esa cto que son muchos mas porque el cable pasa por el pueblo y llega por toda mi calle y llega hasta esa cto, no es normal que pase toda la fibra por la puerta de mi casa y no puedan tirarme un cable.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 24 de 35
1.713 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi Blanes 

 

Entendemos lo que nos comentas, pero la información que te hemos facilitado es la que nos aparece al momento de solicitar el alta de la fibra. Al no encontrarse actualizada la disponibilidad de fibra, debido a que no se completado el despliegue en tu zona, la única opción que permite tramitar es sobre Radio.

 

Te recomendamos consultar más adelante y vemos si contamos con novedades o si ya permite solicitar la fibra.

 

Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo,

José Tomás.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar Plus+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 25 de 35
1.700 Visitas