Despliegue fibra

Javi Blanes
Yo probé el VDSL
Despliegue fibra

Buenas, necesito ayuda para la instalacion de la fibra opctica en mi casa. Hay fibra en todo el pueblo Movistar y de las demas compañias, estoy a 100metros del centro del pueblo y en esta calle no queria ninguna compañia instalar la fibra, tengo adsl movistar y tengo la caja a 40 50metros de casa.

En Febrero de este año vinieron unos tecnicos y instalaron el cableado de fibra hasta la ultima arqueta que esta en mi casa de esta calle, tengo fotos de como la instalaron, y a raiz de esto de nuevo empeze a contratar la fibra con las operadoras y ninguna me instala la fibra optica. Ya nose a donde mas acudir a reclamar, este mismo lunes ire al ayuntamiento a pedir explicaciones de a quien le dieron persimos para el cableado y poder ir a denunciar directamente a la compañia si no tengo ninguna solucion pronto.

Con otras compañias me decian que era movistar la encargada de poner la caja de la fibra y no me han echo caso, habiendo fibra en todo el pueblo y teniendo caja de adsl al lado de casa y en la misma arqueta fibra movistar...

 

Decirme que os hace falta para enviaros los datos por favor.

Mensaje 1 de 14
496 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Javi Blanes 

 

Para poder ayudarte necesitamos que nos envíes tus datos (nombre, apellidos, DNI y tlf de contacto) por mensaje privado, junto con la dirección completa de instalación, referencia catastral y/o coordenadas GPS.

 

Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global-movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o puedes pulsar aquí

 

Un saludo

Leidy



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
426 Visitas
Javi Blanes
Yo probé el VDSL

Listo enviado.

Mensaje 3 de 14
411 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola de nuevo, @Javi Blanes 

 

Hemos recibido tus datos por privado. Vamos a realizar una gestión interna para que nos confirmen la cobertura exacta de tu domicilio y te informamos.

 

Saludos



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
406 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi Blanes 

 

Hemos realizado una solicitud de validación de cobertura al área encargada del despliegue. En el momento que recibamos respuesta te la comunicaremos. 
 

Un saludo, Dairon.  



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
402 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi Blanes 

 

Lamentamos informarte que de momento no disponemos de servicio en cobertura de fibra en la zona en la que vives, pero esperamos que las obras se completen pronto.

 

Si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

 

Saludos. Dairon.

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
315 Visitas
Javi Blanes
Yo probé el VDSL

Gracias por la informacion de nuevo, pero siendo sincero no me creo nada que esteis con el proyecto de finalizacion de las obras de la fibra, aqui llevo viviendo 2 años luchando por ello con todas las compañias y nada, habiendo fibra al lado y habiendo metido los cables de fibra hasta la arqueta que tengo a 30cm de mi casa en FEBRERO de este año alguna compañia que ninguna sabe decirme quien a sido.

 

De aqui a que completeis las obras alguna compañia pasan otros 5 años y ya habre vendido la casa, en 2023 y que por un cable misero este con un adsl que no funciona para nada y que trabajando online ya me quedado sin curro 2 veces.

 

Gracias de nuevo y seguid a sin robando y tomandonos el pelo a todos.

Mensaje 7 de 14
299 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @Javi Blanes 

 

Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por el malestar generado.

 

De momento, el proyecto de despliegue de tu zona está en ejecución y no hay una fecha prevista para su finalización, pero esperamos sea lo antes posible. Recuerda que, desde Movistar contactaremos contigo una vez entre en cobertura tu zona.

 

Un saludo.

Laura. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
287 Visitas
Arro1
Mi vida cambió con el ADSL

Estoy en la misma situación y siempre recibo la misma contestación de parte de Movistar (ninguna solución a algo tan sencillo). 

¿Has podido hacer algo por tu cuenta reclamando al ayuntamiento?. Me ayudaría tu respuesta, gracias.

Mensaje 9 de 14
224 Visitas
Javi Blanes
Yo probé el VDSL

Buenas noches, no se sabe aun nada del despliegue previsto de la fibra en mi calle?? No entiendo como se demoran tanto tiempo ya llevo 2 años esperando la instalación, me comentasteis que estaban en proceso y aqui no viene nadie a instalar la caja de la fibra, los cables los metieron hasta la puerta de mi casa en febrero del 2023, ya esta bien la broma...

 

Sabeis decirme por favor alguna fecha previsa ya pronto? Al final voy a tener que ir a denunciar ya. Pedirme si necesitais de nuevo los datos para mirarlo, gracias.

Mensaje 10 de 14
186 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Javi Blanes 

 

Efectivamente, para poder realizar de nuevo la consulta sobre la disponibilidad de cobertura de fibra en tu domicilio, envíanos por mensaje privado la siguiente información:

 

- Nombre completo.

- DNI del titular.

- Teléfono de contacto.

- Dirección del domicilio.

- Referencia catastral. 

 

Recuerda que puedes hacer el envío de mensajes privados, si posicionas el puntero del ratón sobre nuestro avatar/nick-usuario, te debe aparecer un botón para enviar el mensaje de manera privada o puedes pulsar aquí.

 

Quedamos pendientes a tu respuesta.

 

Saludos.

Heiner.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 14
159 Visitas
Javi Blanes
Yo probé el VDSL

listo enviado

Mensaje 12 de 14
147 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Javi Blanes 

 

Hemos recibido los datos correctamente. Lo revisamos y te decimos.

 

Saludos.

Laura.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
142 Visitas
Comercial-movistar
Moderador Global Comercial

Hola, @Javi Blanes.

 

Hemos recibido respuesta del área encargada de la cobertura y nos han informado que de momento no tenemos disponibilidad de fibra en la zona, ya que por ahora está en planeación el proyecto para dotar de cobertura de fibra la zona en la resides. Por otra parte, no disponemos de una fecha prevista para que esté disponible la fibra.

 

Pedimos disculpas por las molestias.

 

¿Podemos ayudarte en algo más?  

 

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  

 

Saludos. Dairon. 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
114 Visitas