Despliegue fibra
Buenas, necesito ayuda para la instalacion de la fibra opctica en mi casa. Hay fibra en todo el pueblo Movistar y de las demas compañias, estoy a 100metros del centro del pueblo y en esta calle no queria ninguna compañia instalar la fibra, tengo adsl movistar y tengo la caja a 40 50metros de casa.
En Febrero de este año vinieron unos tecnicos y instalaron el cableado de fibra hasta la ultima arqueta que esta en mi casa de esta calle, tengo fotos de como la instalaron, y a raiz de esto de nuevo empeze a contratar la fibra con las operadoras y ninguna me instala la fibra optica. Ya nose a donde mas acudir a reclamar, este mismo lunes ire al ayuntamiento a pedir explicaciones de a quien le dieron persimos para el cableado y poder ir a denunciar directamente a la compañia si no tengo ninguna solucion pronto.
Con otras compañias me decian que era movistar la encargada de poner la caja de la fibra y no me han echo caso, habiendo fibra en todo el pueblo y teniendo caja de adsl al lado de casa y en la misma arqueta fibra movistar...
Decirme que os hace falta para enviaros los datos por favor.