Despligue de fibra optica en mi barrio

Kique-12
Mi vida cambió con el ADSL
Despligue de fibra optica en mi barrio
Saludos: me gustaria que me dijeseis por que no os sale que hay planificacion de fibra optica en mi barrio cuando llevan casi dos semanas trabajando en mi barrio poniendola y casi una semana en mi bloque instalandola.
Estoy muy interesado en ponerla y ayer hable con un obrero que estaba en mi plamta instalandola y me dijo que en como mucho un mes ya podria llamar para instalarla en mi casa pero llamo a movistar y nadie tiene idea.
Espero que me solucioneis mis dudas muchas gracias
Mensaje 1 de 5
658 Visitas
4 RESPUESTAS 4
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kique-12

 

Pasame tus datos por mensaje privado (Nombre/Apellidos, DNI y Nº de teléfono, domicilio exacto), así echo un vistazo y te comento si ya puedes disponer de Fibra Óptica en tu domicilio.

 

 

Saludos.
 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
639 Visitas
GemaGB-Movistar
Comercial Fijo

Hola @Kique-12

 

Con los datos facilitados por privado, he verificado en nuestra base de datos y no tienes cobertura para Fibra óptica Emoticono avergonzado siento no poder decirte para cuando podrás disfrutar de fibra.

 

Saludos.

 

 

 

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
626 Visitas
Kique-12
Mi vida cambió con el ADSL
Ya sabia yo que ni idea.
Mensaje 4 de 5
620 Visitas
ccorderor
Yo probé el VDSL

Este hilo es el ejemplo perfecto de la atención al cliente existente...

Mensaje 5 de 5
614 Visitas