Foro
Hoy tenían que venir ayer llamé dos veces me confirmaron que vendriat a traer el cto .... finalmente no a venido nadie me dijeron. Que vendrían entre las 9 I las 11 y no me an dado ninguna respuesta..... es realmente vergonzoso llamo a movistar I me mandan la llamada a Colombia ..... estoy muy molesto por su falta de servicio 😡
Hola Jose328
Esperamos que aceptes nuestras disculpas, tal y como te comentaba en el día de ayer, no teníamos novedades que poder ofrecerte. No teníamos constancia de cita prevista para hoy. Lamentamos que recibieras el SMS al que nos haces referencia. Entendemos tu malestar e insatisfacción.
Seguimos en contacto para mantenerte informado.
Un cordial saludo. Llanos
- Comercial-movistar23-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jose328
Sentimos las molestias ocasionadas y entendemos lo que nos comentas.
Pasaremos nota de lo que nos indican para poder agilizar el proceso de la instalación de la CTO, estaremos pendientes para informarte cualquier novedad.
Un saludo.
Karen.
- Jose32826-07-2024Yo probé el VDSL
No se a solucionado ningún problema aún sigo con la espera de que instalen el CTO
es realmente vergonzoso tantas mentiras...
- Comercial-movistar26-07-2024Moderador Global Comercial
Hola, Jose328
Nos encontramos realizando las validaciones correspondientes para que se realice cuanto antes la instalación del CTO. Por el momento no tenemos un plazo estimado en el cual se encuentre solucionado. Una vez que tengamos nueva información te lo comentamos.
Saludos, Yulieth.
- Jose32823-07-2024Yo probé el VDSL
Estoy a la espera de su respuesta sobre la instalación del cto.... sinceramente pensé que esto según los operarios de movistar irían más sincronizados I más rápidos... estoy sinceramente decepcionado con una empresa como movistar