Buenas tardes, en mi dirección ya instalaron la fibra pero no esta actualizada la información de las calles. De hecho sale que ni esta en el plan de despliegie y aun he estado hablando con el tecnico de telefonica personalmente mientras instalaba la fibra hace mas de 2 meses.
Podeis revisarlo?
Gracias
Hola @CarlosVazquezGarabatos.
Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.
Un saludo.
Angela.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @CarlosVazquezGarabatos
Comprobamos que sigue en curso la solicitud a los técnicos de planta externa de la zona. Seguimos realizando seguimiento del caso y cuando tengamos alguna novedad te indicamos. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.
Un saludo.
Luis.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es