Dirección Incorrecta - Cobertura - Actualizar

CarlosVazquezGarabatos
Yo probé el VDSL
Dirección Incorrecta - Cobertura - Actualizar

Buenas tardes, en mi dirección ya instalaron la fibra pero no esta actualizada la información de las calles. De hecho sale que ni esta en el plan de despliegie y aun he estado hablando con el tecnico de telefonica personalmente mientras instalaba la fibra hace mas de 2 meses.

 

Podeis revisarlo?

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @CarlosVazquezGarabatos.

 

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Seguimos pendientes de la resolución de tu incidencia.En cuanto tengamos alguna novedad, te informaremos.

 

Un saludo. 

 

Angela.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha


Buenas tardes @CarlosVazquezGarabatos

 

Comprobamos que sigue en curso la solicitud a los técnicos de planta externa de la zona. Seguimos realizando seguimiento del caso y cuando tengamos alguna novedad te indicamos. Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. 

 

Un saludo.

 

Luis.
 



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