Foro

1lLuis
Yo probé el VDSL
27-05-2025

Dirección correo electrónico para reclamaciones

Buenas tardes,

Desearía me facilitarán una dirección de correo electrónico para la presentación de una reclamación por instalación de fibra óptica. He buscado en su web pero las alternativas telefónicas o chat no me satisfacen ya que deseo disponer de trazabilidad de la reclamación presentada.

Agradeciendo su pronta respuesta me despido. Saludos,

Luis.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    28-05-2025

Hola 1lLuis,

Nosotros podemos ayudarte  y abrir la reclamación desde aquí si nos indicas la información y nos mandas por mensaje privado el DNI del titular, pero no disponemos de una dirección de correo electrónico para poder facilitarte.

Un saludo. Marta.

1lLuis
    Yo probé el VDSL
    28-05-2025

Muchas gracias Pilar. Si no me ibais a facilitar un correo electrónico desde el principio, podíais habérmelo dicho y no hacerme perder el tiempo. Agradezco en cualquier caso tu amabilidad y atención.

saludos,

Luis.

Comercial-movistar
    28-05-2025

Hola 1lLuis 

Lo lamentamos pero no disponemos de un correo para facilitarte, nosotros si nos informas y nos facilitas tus datos por privado podemos, si lo deseas, realizar la reclamación.

Pilar.

1lLuis
    Yo probé el VDSL
    28-05-2025

Buenas tardes Pilar,

Agradezco mucho vuestro interés en ayudarme a gestionar telefónicamente la reclamación. Pero mi deseo es hacerlo por correo electrónico. Si prefieres facilitarme el mismo por privado, por mi parte ningún problema. En lo que se refiere a la web, indicaros que ya he hecho todas las gestiones posibles para intentar averiguar la dirección de correo electrónico, pero no existe forma de averiguarlo porque el

icono de correo electrónico, que en mi opinión, se encuentra en un lugar poco intuitivo de encontrar,  llama a la aplicación de correo pero deja el destinatario del correo vacío. Menos mal que no soy mal pensado, pues de vuestra actitud desde ayer no queriendo facilitar el correo y el tema de la web sin un correo al que acceder,  cualquier otro pudiera interpretar que existe un interés por vuestra parte en no facilitarlo. Quedo atento a vuestra respuesta para proceder en consecuencia.

Muchas gracias.

Luis.

Comercial-movistar
    28-05-2025

Hola 1lLuis 

Si has gestionado un pedido de instalación de fibra nosotros podemos ayudarte en la reclamación, necesitaríamos para ello nos facilitaras por privado tu DNI y teléfono de contacto. No obstante en nuestra web dispones de toda la información sobre como presentar una reclamación en Movistar.

Saludos Pilar.

1lLuis
    Yo probé el VDSL
    28-05-2025

Buenos días, Marta

¿Puede indicarme los datos que necesitan para facilitarme un correo electrónico donde remitir una reclamación, por favor? Gracias.

Comercial-movistar
    27-05-2025

Hola 1lLuis,

Para poder ayudarte necesitamos que nos des más detalles sobre la consulta.

Un saludo. Marta.